Dónde Comer

Puestos de Comida en El Abierto de Miami

All American Classic

Satisfaga su antojo para la comida americana clásica, con la hamburguesa Pub de media libra a la plancha, sándwiches de pollo, tiras de pollo y papas fritas.

Ben & Jerry's Sweet Shop

¿Qué otro helado satisface como el Ben & Jerry’s? Ya sea en un cono de galleta, smoothie o batido, el helado siempre está en temporada. ¡Échale un vistazo a otras delicias como Buttercream Cupcakes y dulces y chocolates de Sugarpova!

Burrito Workshop

Arma tu propio burrito y platos personalizados, utilizando la tentadora selección de vegetales a la parrilla, pollo y carne de res, junto con una variedad de coberturas y salsas frescas.

Crepe Express

Disfruta de la variedad de crepes dulces y saladas como la The Mexicaine, Churrasco o La Grande Bouffe con Pollo y Espinaca. ¡Guarda espacio para una Crepe de Fresa y Nutella!

Grey Goose Lounge

Relájate en la fresca comodidad del Grey Goose Lounge con un cóctel especial, como The Serve o Le Grand Fizz.

Juan Valdez Café

Disfrute de café colombiano de alta calidad y refréscate con un dulce Arequipe Nevado o un refrescante café helado mezclado. Si eres más amante de espresso, no te pierdas nuestro cappuccino. Asegúrese de acompañar su bebida con un pastel tradicional de Colombia.

The Knife

Explora dentro de los favoritos sabores argentinos como el ceviche, choripán hecho en casa, empanadas y los sándwiches de carne especiales, incluyendo El Lomito y El Malanga.

Bacardi Bar by Latin Café 

Baila una salsa al entrar en este espacio evocador donde se sirven platos como Arroz con Camarones y Lechón Asado, que van bien con los cócteles especiales de Bacardi como el refrescante Mojito Bacardi.

Moët & Chandon Champagne & Sushi Lounge

Brinda por el torneo con champaña y saborea sushi fresco en un ambiente elegante y relajado.

Puntino Pizzeria

Prueba la comida deliciosa de este restaurante local de Key Biscayne que ofrece pizza tradicional como la Napolitana, sándwiches de albóndigas y pastas.

The Market Place

Haga su propia ensalada con verduras cultivadas a mano y una variedad de ingredientes locales entregados diariamente.

Stella Artois Center Court Lounge

Relájate con amigos y unas cervezas frías, sidra y aperitivos en un ambiente acogedor.

Sushi Maki

Pasa por Sushi Maki por sushi recién hecho, sashimi y ensaladas. Las ofertas incluyen los Tacos de Atún, el Rollo de Dragón con camarones de tempura y el Rollo de Langosta de Maine. 

 
 

Restaurantes

The Eatery by The Knife

Nuevo para el 2017, The Eatery tiene un bufé de todo-lo-que-puedas-comer y un amplio salón que ofrece pequeños bocados a la carta, complementados con cócteles especiales. The Knife es conocido por sus tradicionales carnes a la brasa en carbón al estilo argentino, tales como las salchichas argentinas hechas en casa y la picanha. Aunque no es necesario, los vales de comida pueden ser comprados por adelantado a través de la taquilla oficial.

 


Collectors Club Restaurant

Invitados pueden disfrutar de una fina experiencia culinaria y un confortable salón. Productos locales de las granjas del Sur de la Florida y de otros productores son incorporados en los menús, que incluyen una variedad de platos pequeños, sushi, sándwiches, entradas, acompañantes y postres.

Disponible solo para miembros del Collectors Club. Contáctanos a nuestra oficina de compras al (305) 442-3367 para detalles de la membrecía.

 


Patrons Lounge 

Disfruta de bebidas frías y aperitivos gratuitos en nuestro nuevo salón Patrón con vistas a la cancha del estadio.

Disponible solo para patrocinadores de Patrón. Comuníquese al (305) 365-3170 para detalles de la membrecía.

 

Camiones de Comida

HipPOPs

Ubicado en la tribuna, haz tu propio helado y pops de sorbete con cobertura de chocolate Belga y otros deliciosos dulces. Todo es natural, libre de gluten, kosher y hecho a mano en la micro-lechería HipPOPS’ de Dania Beach.

Killer Melts

Disfruta de sándwiches de queso a la parrilla, como el BBQ Pork Melt con puerco rostizado, salsa de BBQ, cebollas fritas y ensalada, o el clásico Killer Melt con mermelada de tocino, cebollas caramelizadas y queso Muenster o Cheddar fundido.

King of Racks

Llama a todos los aficionados de BBQ para que obtengan su comida aquí con una selección de los platos favoritos como las costillas al pollo y los tacos con tiras de cerdos.

Moty's Grill

Disfrute de auténticos sabores mediterráneos con falafel, kafta, shawarma y kebabs.

Mulberry1965 Pizza In Fuga

El mejor lugar para encontrar la pizza casera inspirada en la Napolitana con tomates San Marzano, harina Caputo y mozzarella hecho en casa. Cocinadas a leña en el auténtico horno de ladrillos.

 

Favoritos del Estadio

Bacardi Bars

Combate el calor con un refrescante Mojito o Cuba Libre en nuestros Bacardi Bars, ubicados a lo largo del recinto del torneo y en el nivel de concurso del estadio.

Carritos de Comida

Escoge aperitivos como arepas, giros, nueces tostadas y limonada fresca recién hecha, ubicados a lo largo del recinto del torneo y en el nivel de concurso del estadio.

Concesiones del Estadio

Visita nuestros puestos en el estadio, ubicados en el nivel de concurso del estadio, para un rápido bocado, ofreciendo perros calientes, enrollados, helados, galletas, frutas y bebidas.

Experiencia de Suite

Disfruta de una experiencia única de hospitalidad en las Suites del Abierto de Miami con deliciosa comida, bebidas y un servicio atento en un ambiente con aire acondicionado y un área privada al aire libre pero cubierta. Con una vista impresionante de los partidos, la experiencia en la Suite es incomparable.

Comuníquese con nuestro Departamento de Patrocinadores al (305) 446-2200 para más información.

West Side Bar

West Side Bar

Take a break from the competition and grab a refreshing drink at Scott’s Bar. Wine, beer, daiquiris, margaritas, pina coladas and cocktails are available.

 

Great Performances

 

Great Performances es el proveedor oficial del Abierto de Miami desde 2003. Estamos dedicados a ofrecer productos de temporada, deliciosos sabores y un atento servicio. Nuestros menús son una celebración de la cocina americana contemporánea, incorporando ingredientes limpios y vibrantes inspirados en el mercado global. Fundada como un servicio de camareros en 1979, Great Performance es ahora una empresa líder en catering en la ciudad de Nueva York. Somos la empresa de catering exclusiva de 11 instituciones culturales de prestigio, y la primera empresa de catering que posee y opera una granja orgánica, Katchkie Farm en Kinderhook, NY.

       greatperformances.com | @GPfood

 
 
Back to Visiting the Open
 
 
 

Where to Play

Activities & Entertainment

Where to Park

Event Parking

Where to Shop

Miami Open Merchandise

Directions

Getting to the Open

Preferred Airline

Airline Sponsors of the Open

Maps

Grandstand and Stadium Maps