Cómo Llegar

Centro de Tenis en Crandon Park

7300 Crandon Boulevard

Miami, FL 33149


Desde el Norte:

Tome la I-95 Sur y salga en Key Biscayne (Salida 1). Continúe derecho a través de la señal de tránsito y manténgase a la izquierda. Una vez más, continúe recto hasta pasar dos semáforos, diríjase hacia la cabina del peaje en dirección a Rickenbacker Causeway. Siga las señales apropiadas para cada área de estacionamiento.


Desde el Sur:

Tome la US-1 Norte. En la bifurcación de la US-1/I-95 continúe por la derecha en la US-1. Manténgase a la derecha cuando vea la primera señal de tránsito (Miami Avenue) pero continúe recto. En el siguiente semáforo, haga una derecha y proceda hacia la cabina del peaje en dirección a Rickenbacker Casuseway. Siga las señales apropiadas para cada área de estacionamiento.


Desde Brickell Avenue:

Tome Brickell Avenue (US-1) Sur. En la intersección en el peaje en dirección a Rickenbacker (En la esquina sureste de la intersección del tiburón de Miami Seaquarium) haga una izquierda y diríjase hacia la cabina del peaje en dirección a Rickenbacker Causeway. Siga las señales apropiadas para cada área de estacionamiento. 


Desde el Aeropuerto y otros Puntos al Oeste:

Tome la 836 Este hasta la salida de la I-95 Sur. Tome la I-95 Sur y salga en Key Biscayne (Salida 1). Continúe derecho a través de la señal de tránsito y manténgase a la izquierda. Una vez más, continúe recto hasta pasar dos semáforos, diríjase hacia la cabina del peaje en dirección a Rickenbacker Causeway. Siga las señales apropiadas para cada área de estacionamiento.


Desde Naples/Costa Oeste de la Florida:

Tome la I-75 Sur (Este) desde Naples hacia la 826 Sur (Miami). Continúe derecho por aproximadamente 7 millas y salga en la 826 Este (Miami). Después del peaje, tome la salida hacia la I-95 Sur y salga en Key Biscayne (Salida 1). Continúe derecho a través de la señal de tránsito y manténgase a la izquierda. Una vez más, continúe recto hasta pasar dos semáforos, diríjase hacia la cabina del peaje en dirección a Rickenbacker Causeway. Siga las señales apropiadas para cada área de estacionamiento.


Desde South Beach:

Tome la I-195 o la I-395 Oeste hacia la salida de la I-95 Sur. Tome la salida de la I-95 Sur y salga en Key Biscayne (Salida 1). Continúe derecho a través de la señal de tránsito y manténgase a la izquierda. Una vez más, continúe recto hasta pasar dos semáforos, diríjase hacia la cabina del peaje en dirección a Rickenbacker Causeway. Siga las señales apropiadas para cada área de estacionamiento.

 
 

The Venue

 Exploring the Grounds

Where to Stay

Hotel & Rates