Guia para Boletos Digitales

FAQs


¿Cómo acceso a mi Cuenta “Account Manager” para ver mis boletos digitalmente?

Debe ir a la página web myaccount.miamiopen.com. Después de iniciar sesión con su correo electrónico, encontrará el listado de sus boletos, así como también cualquier balance que este pendiente. Si es la primera vez que accede a su cuenta desde el 15 de Agosto de 2016, necesitará obtener una nueva contraseña para proceder. Por favor haga click en “¿Olvidé Contraseña? “ a bajo del recuadro donde inicia sesión y una contraseña temporal será enviada a la dirección de correo electrónico que este asociada con sus cuenta.


¿Cómo revendo mis boletos a través de la plataforma del Miami Open?

Revenda sus boletos con tan solo un click a través de su cuenta “AccountManager” Miami Open. Ver reventa de boletos para las instrucciones.


¿Cómo transfiero mis boletos?

Transfiera sus boletos electrónicamente a través de su cuenta “AccountManager” Miami Open. Ver transferencia de boletos para las instrucciones.


¿Puedo imprimir, transferir o revender solamente algunos de los boletos?

Si. Una vez que haya seleccionado las sesiones que desea, simplemente escoja cuales son los asientos que le gustaría vender, transferir o imprimir y continúe con el proceso. Una vez que sus boletos sean publicados, transferidos o impresos, esa información le aparecerá junto a sus asientos para la sesión seleccionada en su cuenta.


¿Qué pasa si no tengo impresora u olvido los boletos en casa?

Sus boletos pueden ser descargados en cualquier dispositivo móvil desde su cuenta AccountManager Miami Open. Nosotros vamos a tener la capacidad de escanear el boleto directamente desde su teléfono. Ver Descarga de Boletos para las instrucciones.