2018 Noticias

 
 

Título de Dobles Femenino de Vandeweghe y Barty 
04.01.18

Por Tucker Verdi

El capítulo del Abierto de Miami en Key Biscayne terminó hoy con Coco Vandeweghe y Ashleigh Barty ganando el título femenino de dobles en Stadium Court 6-2, 6-1 sobre Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.

Su primer título juntos como equipo fue el último jugado de Crandon Park.

Vandeweghe también ayudó a completar una barrida estadounidense de los trofeos para el torneo final antes de que el Abierto de Miami presentado por Itaú se muda 18 millas norte hacia una nueva instalación de tenis en el Hard Rock Stadium.

Los estadounidenses John Isner, Sloane Stephens y Bob y Mike Bryan ya habían ganado para marcar, por segunda vez en la historia del Abierto de Miami, que un estadounidense gane todos los títulos, el otro siendo en el torneo inaugural del 1985.

El título cerró un gran torneo para Vandeweghe y Barty, que no entraron con rankings. Llegaron a la final con un triunfo sorpresivo sobre las N0. 1 Ekaterina Makarova y Elina Vesnina en las semifinales y superaron a las sextas cabeza de serie, Krejcikova y Siniakova por el trofeo.

El Abierto de Miami entrará en una nueva era ahora que se traslada al Hard Rock Stadium. Cementando su estatus como uno de los mejores eventos de tenis del mundo para jugadores y fanáticos, el Abierto inaugurará una nueva instalación de tenis del mejor nivel en el 2019 gracias a IMG y al propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross.

El Abierto de Miami 2018 ha terminado, pero los recuerdos hechos en Key Biscayne continuarán.

El Abierto de Miami 2019 Miami se llevará a cabo del 18 de marzo al 31 de marzo del 2019.

Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

 Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

 Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).