2018 Noticias

 
 

SHARAPOVA FORZADA A RETIRARSE DEL ABIERTO DE MIAMI


MIAMI (16 de marzo del 2018) - La cinco veces campeona de Grand Slam Maria Sharapova se vio obligada a retirarse del Abierto de Miami 2018 debido a una lesión en el antebrazo. La estadounidense de 22 años Jennifer Brady se mueve al cuadro principal.

"Lamnto mucho tener que retirarme de uno de mis torneos favoritos con mi lesión en el antebrazo izquierdo. Estoy haciendo todo lo posible para regresar a la gira lo antes posible"

"Sé lo mucho que María quería jugar en Miami este año, así que puedo imaginar su decepción", dijo el Director del Torneo de Miami, James Blake. "Estábamos deseando verla jugar el miércoles, pero desafortunadamente las lesiones son parte del juego. Esperamos que se recupere rápidamente y esté de vuelta en la cancha pronto".

Blake agregó, "Estamos en las etapas finales de preparación para el torneo del 2018 y esperamos organizar otro evento de clase mundial con un campo de jugadores increíblemente fuerte.

El campo de jugadores masculino cuenta con varios ganadores de Grand Slams, incluyendo el campeón defensor del Abierto de Miami Roger Federer, quien obtuvo su título número 20 de Grand Slam en el Abierto de Australia de este año. El campo masculino también cuenta con el finalista del Abierto de Australia Marin Cilic; el ex campeón del Abierto de Estados Unidos Juan Martin del Potro; y el seis veces campeón del Abierto de Miami Novak Djokovic.

Por el lado de las mujeres, no hay escasez de competencia. Simona Halep, actualmente clasificada número 1 en el mundo, será desafiada por la campeona del Abierto de Australia 2018 Caroline Wozniacki; la siete veces ganadora de Grand Slam Venus Williams; Finalista del Abierto de Estados Unidos 2017 Madison Keys; la dos veces ganadora de Grand Slam Garbiñe Muguruza y la actual campeona del Abierto de Estados Unidos Sloane Stephens.

Los boletos están a la venta ahora. Los paquetes comienzan por $136 y los boletos de sesión individuales comienzan por $35. Los fanáticos que buscan estar en toda la acción pueden comprar boletos por el website www.miamiopen.com o llamando a la taquilla del Abierto de Miami al 305-442-3367.

La diversiión no se limita a la acción que ocurre en las canchas. Los fanáticos también pueden disfrutar de una variedad de actividades: refrescándose en el Stella Artois Centre Court Lounge o perfeccionar sus habilidades en la jaula de servicio rápido.

Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

 Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

 Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).