2018 Noticias

 
 

Serena Continúa Regreso En El Torneo Al Cual Ella Llama Su Casa
03.21.18

Por Tucker Verdi

Serena regresa a casa.

Ella ha ganado 7 títulos en Melbourne, 7 Venus Rosewater Dishes en el Center Court y 6 veces bajo las luces en Arthur Ashe.

Pero en ninguna parte ha ganado más que en Crandon Park, donde ha ganado 8 campeonatos en un torneo celebrado a solo 90 minutos de donde creció en Palm Beach Gardens.

Después de perderse el torneo del 2017 debido a su embarazo, la nueva madre de 36 años busca de nuevo ascender a la cima del deporte que ha dominado. Y no hay mejor lugar para consolidar su legado con otro regreso más que el evento que ella ha dominado.

Ella sin duda se siente más cómoda en Stadium Court que en cualquier otro lado, y alli es exactamente donde estará cuando se enfrente a Naomi Osaka, de 20 años, la reciente campeona en Indian Wells, el miércoles.

Este es el torneo final en Key Biscayne antes de mudarse al Hard Rock Stadium en el 2019. Su histórica continuará en el nuevo estadio. De hecho, Williams participó en la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de vanguardia y dijo: "Estoy tan feliz de que este torneo siga en Miami".

Williams admite que llama Casa al Abierto de Miami, ya que a menudo lo había frecuentado.

Bueno, Serena, bienvenida a casa. Estamos contentos de tenerte de regreso.

Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

 Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

 Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).