2018 Noticias

 
 

#MSDStrong Brilla En La Cancha Del Estadio
03.25.18

Por Tucker Verdi

Sé positivo, sé apasionado, enorgullécete de ser un Águila.

En un día en el cual los estudiantes alrededor del país y el mundo tomaron las calles y marcharon por sus vidas, los equipos de tenis de Marjory Stoneman Douglas High School tomaron la cancha del Crandon Park Tennis Center.

Se pararon a lo largo de la línea de base, agarrados de las mano con algunas de las estrellas más grandes del deporte, mientras una gran pancarta con el insignia de su escuela se extendía a través de la cancha central.

Estos adolescentes son parte de un cuerpo estudiantil que todavía se aflige tras la muerte de 17 compañeros de clase cuando un pistolero abrió fuego en su escuela.

Sin embargo, su dolor no es el suyo. No es silencioso; en cambio, está siendo transmitido para que todos lo vean. Estudiantes de diferentes tipos de comunidades se están uniendo para hacer escuchar sus voces.

Un mensaje que incluye a ex alumnos de la clase inaugural de 1992 de MSD – cual se reprodujo en el tablero de video de la cancha – a la clase de graduación más reciente permite que estos jóvenes agentes de cambio sepan que no están solos.

Los ex alumnos se alinearon con el movimiento #MSDStrong, un mensaje de perseverancia frente a la adversidad, y les recordó a los jóvenes que sigan viviendo según el lema de MSD.

Ese lema: "Sé positivo, sé apasionado, enorgullécete de ser un águila".

Las camisetas con el lema #MSDStrong se vendieron durante la sesión de la noche, y todas las ganancias se destinaron al fondo de víctimas de Marjory Stoneman Douglas.

Si desea hacer una donación al fondo de víctimas, puede visitar gofundme.com/stonemandouglasvictimsfund.

Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

 Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

 Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).