2018 Noticias

 
 

LACOSTE CELEBRA EL ABIERTO DE MIAMI 2018 PRESENTADO POR ITAÚ ADENTRO Y AFUERA DE LAS CANCHAS

 
 
 

For the fourth consecutive year, LACOSTE is returning as the official outfitter of The Miami Open Presented by Itaú and will dress tournament staff in its signature French elegance. This partnership reinforces LACOSTE’s rich tennis heritage, which began when legendary tennis player René Lacoste, founded the brand 85 years ago in 1933. LACOSTE will celebrate The Miami Open Presented by Itaú, both on and off the courts, through a co-branded Miami Open collection as well as with exciting activations throughout Miami. 

LACOSTE will host the following activations during the tournament:

  • A viewing lounge outside LACOSTE’s Lincoln Road boutique (1026 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139), where guests can relax and watch the tournament on the big screen.  
  • A ping pong plaza at Aventura Mall, where visitors can play table tennis and relax in between shopping. LACOSTE will also station several “selfie crocodiles” throughout the mall, where consumers can pose for pictures to be shared on social media for the chance to win Miami Open tickets.
  • An onsite LACOSTE boutique at Crandon Park, which will offer LACOSTE’s co-branded Miami Open collection and spring/summer 2018 apparel and accessories collections for men, women and children.
  • Tennis player and ambassador signings at the LACOSTE boutique at Crandon Park and LACOSTE boutiques in the Miami area, including appearances by Gustavo “Guga” Kuerten. Interviews available upon request and subject to availability.

Representación de la plaza de ping pong LACOSTE en Aventura Mall

Además, los fanaticos del tenis pueden prepararse para el torneo comprando la colección del Abierto de Miami de LACOSTE, que ahora está disponible en LACOSTE.com. La colección de la marca incluye ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. La línea también se venderá en la tienda LACOSTE en Crandon Park y en tiendas seleccionadas de LACOSTE en el área de Miami.

 Los jugadores patrocinados por LACOSTE que se espera que compitan en el Abierto de Miami Presentado por Itaú incluyen a Hyeon Chung, Roberto Bautista-Agut, Dominika Cibulková, Benoît Paire, Guillermo García López, Christina McHale, Jérémy Chardy, Pierre-Hugues Herbert, Pablo Cuevas, Denis Kudla, Nicolas Mahut, Kristie Ahn y Filip Krajinović. Entrevistas con los jugadores están disponibles bajo petición y están sujetas a disponibilidad.

Las entradas para el Abierto de Miami están a la venta ahora. Visite miamiopen.com o llame al 305-442-3367 para obtener más información.

Sobre LACOSTE:

¡Para LACOSTE, la vida es un deporte hermoso!

Desde la creación del primer polo en 1933, LACOSTE confía en sus auténticas raíces deportivas para brindar optimismo y elegancia en el mundo gracias a un estilo de vida único y original para mujeres, hombres y niños. Con la visión de ser la marca líder en el mercado de ropa casual premium, los Crocodile están presente en 120 países a través de una red de distribución selectiva. Dos artículos LACOSTE se venden cada segundo en el mundo. Como grupo internacional que reúne a 10,000 mujeres y hombres, LACOSTE ofrece una gama completa de productos: prendas de vestir, artículos de cuero, fragancias, calzado, gafas, artículos para el hogar, relojes y ropa interior, todos ellos elaborados de la manera más cualitativa, responsable y ética. En el 2016, la marca obtuvo una facturación de más de 2 billones de euros.

Para más información: www.lacoste.com

 
 

Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).