2018 Noticias

 
 

Djokovic Fue Eliminado En El Primer Día De La Segunda Ronda De Hombres
03.23.18

Por Tucker Verdi

El viaje de Novak Djokovic a la cima del deporte es una largo trayectoria, algo que él sabía cuando decidió ingresar a Indian Wells y al Abierto de Miami seguidos. 

Sin embargo, una segunda salida consecutiva en la segunda ronda probablemente no era lo que tenía en mente cuando ingresó a Stadium Court para enfrentar al francés rankeado No. 47, Benoit Paire. 

Pero es exactamente lo que obtuvo cuando dejo su ultimo punto en la red para sellar el triunfo de Paire 6-3, 6-4, cual tardó poco más de una hora. 

"Sentí que comencé bien el partido, los primeros seis juegos, luego me quedé sin gasolina", explicó el 12 veces ganador del Grand Slam. "Simplemente no fui capaz de derrotarlo". Él hizo buenos puntos en el momento correcto ". 

Cuando se le preguntó si pensaba que tenía posibilidades de ganar cuando entró en la cancha, respondió: "No iría a la cancha si no creo que pueda ganar un partido de tenis". 

"Me encanta este deporte", agregó. "Desafortunadamente no estoy en el nivel en el que les gustaría verme y me gustaría verme a mí mismo". Pero es lo que es. La vida continua." 

El juego continuó, también, después de su derrota, con Marin Cilic, el segundo cabeza de serie, tercera ronda y el tercer cabeza de serie Grigor Dmitrov regresando de una derrota del prime set para defenderse de Maximillian Marterer 4-6, 6-2, 6 -1. 

El No. 5 Juan Martin del Potro escapó de un desafío del jugador veterano Robin Haase, con el campeón del Abierto de Estados Unidos 2009, del Potro salindo al frente 6-4, 5-7, 6-2. Su objetivo es avanzar a su segunda final consecutiva de torneo Masters después de su victoria sobre el No. 1 del mundo Roger Federer en Indian Wells. 

Un par de estadounidenses, Michael Mmoh y Jared Donaldson, derrotaron a un par de españoles clasificados, No. 12 Roberto Bautista Agut y No. 25 Feliciano López, respectivamente, para avanzar a la tercera ronda. Donaldson gano velozmente su partido contra López, de 36 años, 6-4, 6-2, mientras que Mmoh – quien jugo el cuadro de clasificacion - sobrevivió contra Bautista Agut en tres sets de casi tres horas por un marcador de 7-6 (4), 2- 6, 6-4. 

El sembrado No. 7 David Goffin entro y salio de la cancha en poco más de una hora, perdiendo su primer partido desde que fue golpeado en el ojo con una pelota de tenis en Stuttgart ante Joao Sousa por 6-0, 6-1. 

Para obtener los resultados completos de la acción del día, visite miamiopen.com/2018-results

Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

 Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

 Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).