2018 Noticias

 
 

Del Potro, Isner Se Enfrentarán En Semifinales
03.29.18

Por Tucker Verdi

John Isner uso su saque perfecto para vencer 6-1, 6-4 a Hyeon Chung el miércoles por la tarde, avanzando a su segunda semifinal en Key Biscayne.

El 6'10" ex Georgia Bulldog fue absolutamente dominante con su servicio, con 13 aces, ganando un asombroso 31 de 32 puntos en su primer saque, con el cual tuvo éxito un 71% del tiempo.

"Cuando estoy sirviendo así", dijo Isner, "especialmente en condiciones como esta, donde la pelota se está levantando contra mi oponente, sé que puedo ser muy difícil de superar".

Fue difícil para Chung, pero el coreano de 21 años nunca tuvo la oportunidad de atacar el poderoso servicio de Isner. Isner, quien ha llegado a tres finales y seis semifinales de torneo Masters, se le preguntó acerca de la presión que podría sentir en este momento de su carrera para ganar un título tan grande.

"De lo que se trata para mí es seguir haciendo lo que estoy haciendo y mantener esa sensación que he tenido cuando juego en la cancha", respondió el jugador de 32 años. "No puedes jugar cuando estás tenso y con los codos pegados y no puedes soltar tus golpes. No es divertido jugar así.”

"La forma en que jugué esta semana es muy divertida".

Lo que podría no ser divertido para Isner es que ahora juega contra Juan Martín del Potro, quien el dice está "jugando el mejor tenis del mundo en este momento".

Del Potro ganó un partido grandioso contra el canadiense Milos Raonic, cual jugó hasta altas horas de la noche en Stadium Court. Raonic rompería del Potro para reclamar el primer set, seguido por cuatro breaks sucesivos para comenzar el segundo set. Al final, la calma del argentina le dio la victoria 5-7, 7-6 (1), 7-6 (3).

Los fans volvieron con toda su enérgica, con banderas argentinas y camisetas de fútbol blancas y azules salpicadas en todo el estadio.

Del Potro avanzó a las semifinales de su segundo evento Masters consecutivo después de ganar  el título en Indian Wells hace poco más de una semana.

Isner y Del Potro se han enfrentado 9 veces, y este último ha superado al primero en 6 de esos enfrentamientos. Pero desde de que Del Potro regresó a la gira en el 2016, cada uno ganó 2 y perdió 2.

Esta parece ser una batalla emocionante entre el gran servicio de Isner y los golpes potentes con la dominante jugada de Del Potro en este momento.

Para obtener los resultados completos de los partidos del día, visite miamiopen.com/2018-results.

Obtenga sus entradas para ver Del Potro vs Isner aquí.

Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

 Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

 Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).