2018 Noticias

 
 

Bob y Mike Bryan Ganan Título De Dobles Masculino
03.31.18

Por Tucker Verdi

Cuando uno garabateó "te amo mamá" en el lente de la cámara, el otro hizo una adición importante: "y papá".

Esa es la dinámica que ha impulsado a los hermanos Bryan, Bob y Mike, al éxito sin igual en el tenis masculino de dobles. Trabajan sin esfuerzo en conjunto, lo que podría explicar por qué han sumado 114 títulos de dobles ATP juntos, incluyendo 16 Grand Slams, 36 torneos Masters y 4 Capeonatos de Temporada. Todas esas cifras suman el record de un emparejamiento de dobles masculino.

Los mejores de la historia sumaron otra pieza a su colección de trofeo el sábado por la tarde cuando se llevaron el título de Dobles del Abierto de Miami del 2018 con 4-6, 7-6 (5) y 10-4 en el set decisivo.

Fue su primer triunfo en el Abierto de Miami desde 2015, cuando se llevaron a casa su cuarto título.

La final fue un emparejamiento de veteranos entre los Bryans contra la generación más joven de Karen Khachanov y Andrey Rublev. Los hermanos Bryan tienen 39, mientras que Khachanov tiene 21 y Rublev solo tiene 20.

Al final,  triunfó la experiencia sobre la juventud. Los Bryans perdieron el primer set solo para reclamar el segundo set y el tiebreak del partido, lo que también hicieron en los cuartos de final.

Bob y Mike celebraron esta victoria como lo hacen cada victoria: con un golpe en el pecho mientras que salta. Quién sabe cuántos saltos de pecho tienen en el futuro, pero los Bryan están saboreando cada uno que reciben.

Como los mejores jugadores de una generación, tal vez de todos los tiempos, como lo son Roger y Serena continúan encontrando éxitos únicos en sus carreras, los hermanos Bryan le recuerdan al mundo del tenis que no permitirán que su propia dominación quede eclipsada.

En el podio aceptando su quinto trofeo del Abierto de Miami, los Bryan provocaron una aparición en el 2019, diciendo que "posiblemente" estarían aquí el próximo año.

"Los próximos 10 años", bromeó Rublev detrás de ellos.

Los fanáticos del tenis solo pueden tener tanta suerte.

Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

 Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

 Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).