ABIERTO DE MIAMI PUBLICA HORARIO PARCIAL
Federer jugará el sábado durante el día, Del Potro jugará el viernes por la noche

MIAMI (19 de marzo del 2018) - El Abierto de Miami anuncia que el campeón defensor Roger Federer comenzará su búsqueda de un cuarto título de Miami durante la sesión del día sábado 24 de marzo (sesión 9).

El torneo también anunció que Juan Martin del Potro, recién salido de su victoria en Indian Wells, jugara el destacado partido de la sesión nocturna del viernes 23 de marzo (Sesión 8). Del Potro derrotó a Federer en una emocionante final de tres sets el domingo.

La sesión del día del miércoles (Sesión 3) ya es un éxito de taquilla con Serena Williams, 23 veces campeona de Grand Slam y Naomi Osaka, campeona de Indian Wells. También se presentará durante la sesión del miércoles, 21 de marzo, la tricampeona del Abierto de Miami Victoria Azarenka enfrentando a la joven estadounidense CiCi Bellis.

La sesión de la tarde del miércoles (Sesión 4) incluirá al finalista del Abierto de Australia 2006, Marcos Baghdatis, cuando se enfrente al estadounidense Jared Donaldson. El partido será seguido por la medallista de oro olímpica Monica Puig contra la campeona del Abierto de Estados Unidos 2011 Sam Stosur.

El seis veces campeón del Abierto de Miami Novak Djokovic jugará su partido de apertura durante la sesión del dia viernes (Sesión 7), mientras que el semifinalista del Abierto de Miami 2017 Nick Kyrgios tomará la cancha durante la sesión de la noche del sábado (Sesión 10).

Los boletos de sesión individuales ya están a la venta. Compre sus boletos por www.miamiopen.com o llame a la oficina de tickets del Abierto de Miami 305-442-3367.

La diversión no se limita a la acción que ocurre en las canchas. Los fanáticos pueden disfrutar de una variedad de actividades refrescándose en el Stella Artois Centre Court Lounge o perfeccionando sus habilidades en la jaula de servicio rápido.

Horario parcial del Abierto de Miami:

Miércoles, 21 de Marzo - Sesión 3 - Día
            Serena Williams vs. Naomi Osaka
            Victoria Azarenka vs. CiCi Bellis

Miércoles, 21 de Marzo - Sesión 4 - Noche
            Marcos Baghdatis vs. Jared Donaldson
            Monica Puig vs. Sam Stosur

Viernes, 23 de Marzo - Sesión 7 - Día
            Novak Djokovic vs. TBD

Viernes, 23 de Marzo - Sesión 8 - Noche
            Juan Martin del Potro vs. TBD

Sábado, 24 de Marzo - Sesión 9 - Día
            Roger Federer vs. TBD

Sábado, 24 de Marzo - Sesión 10 - Noche
            Nick Kyrgios vs. TBD


Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).