2018 Noticias

 
 

El futuro hogar del Abierto de Miami rompe terreno en el Estadio de Hard Rock
03.19.18


Por Tucker Verdi

¡El futuro hogar del Abierto de Miami ha oficialmente comenzado!

A partir del 2019, el Abierto de Miami se jugará en una nueva instalación de tenis en el estadio Hard Rock. Desde 1987, el torneo se ha celebrado en el Crandon Park Tennis Center en Key Biscayne.

El director del torneo, James Blake, se unió al propietario de los Dolphins, Stephen Ross, co-presidente de WME / IMG Mark Shapiro, y la campeona de 23 Grand Slams, Serena Williams, quien también tiene 8 títulos del Abierto de Miami, para la ceremonia de inauguración.

Con las palas en la mano, los cuatro comenzaron el proceso de construcción en el estadio de tenis de vanguardia que albergará lo que cada uno dijo que esperaban se convirtiera en el mejor evento de tenis del mundo.

Los organizadores del Abierto de Miami casi tuvieron que sacar el torneo de Miami e incluso de los Estados Unidos debido a su incapacidad de actualizar la infraestructura de Crandon Park. Y asi entra Stephen Ross, quien ofreció su propia visión para el Abierto en el estadio de Hard Rock, una idea que Williams admite que llamó "loca" al principio. Pero ahora Williams está all-in, como jugadora y, debido a su participación en la franquicia de los Dolphins, como dueña.

Con toda la emoción que rodea al nuevo centro de tenis en el 2019, se le preguntó a Blake cómo planeaba mantener a los fanáticos enfocados en el torneo del 2018, que comenzó el lunes con una jugada clasificatoria.

"Para mí, es mi primer año [como Director del Torneo], así que es una prioridad asegurarme de que el 2018 sea una gran despedida para Crandon Park y una gran experiencia para todos los jugadores".

El último Abierto de Miami en el Centro de Tenis de Crandon Park se realizará del 19 de marzo al 1 de abril del 2018. Los paquetes comienzan en $132 y los boletos para las sesiones individuales comienzan en $35. Los fanáticos que buscan estar en toda la acción pueden comprar boletos por www.miamiopen.com o llamando a la oficina de boletos del Abierto de Miami al 305-442-336.

Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

 Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

 Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).