2018 Noticias

 
 

5 Cosas Divertidas Para Hacer En El Abierto de Miami
03.27.18

Por Tucker Verdi

El Abierto de Miami 2018 está en pleno swing, con una segunda semana de emocionantes partidos de tenis por delante. Pero el Abierto es más que solo un torneo de tenis; es una experiencia divertida para que las familias y los amigos se reunan y disfruten.

Aquí hay un resumen de las cosas emocionantes para Crandord Park Tennis Center durante el Miami Open:

Jaula De Servicio Rápido

¿Tu hijo tiene demasiada energía? ¿Estás frustrado en el trabajo y necesitas un deahogo? Bueno, en la jaula de servicio rápido ubicada en la área de Park Island, puedes pagar 5 dólares por 5 oportunidades de golpear una pelota de tenis tan fuerte como quieras.

Cancha Interactiva

Una cancha de arcilla azul te espera. Venga a familiarizarse con la superficie o visite la Experiencia Faberg Tour o la Academia de IMG en la área de USA Display Island. Pase por aui entre partidos para una experiencia de tenis total!

¡¡¡MUCHA COMIDA!!!

El Abierto de Miami 2018 tiene todo lo que necesitas para satisfacer tu apetito, desde la comida del estadio como palomitas de maíz y perros calientes hasta pizza gourmet, combinaciones creativas de ensaladas y el sabor de la comida local de Miami. Si te apetece un helado, visita Ben & Jerry's Sweet Shop. Si desea aventurarse por el auténtico ceviche peruano, visite SuViche con Novecento.

Para ver un resumen completo de los lugares para comer, visite miamiopen.com/where-to-eat.

Centro De Vista Previa 2019

Este es el último año del Abierto de Miami en el Crandon Park Tennis Center. Pero el próximo año será aún más grande y mejor en el Hard Rock Stadium. Mientras visita nuestra casa en Key Biscayne, no dejes de hecharle un vistazo a lo que hemos planeado para el futuro!

¡Siéntate y disfruta el tenis increíble!

La razón principal por la cual hacemos lo que hacemos. Desde los campeones de Grand Slam Venus Williams, Juan Martín del Potro y Victoria Azarenka hasta la clasificadora Danielle Collins y Denis Shapovalov, de 18 años, tenemos lo mejor del tenis hoy y hasta el último domingo.

Los boletos se pueden comprar por el miamiopen.com/dailytickets.

Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2018 se jugará del 19 de marzo al 1 de abril en el Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

 Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

 Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).