LA FINAL DEL ABIERTO DE MIAM EN KEY BISCAYNE DESTACADA POR GRANDES MULTITUDES, COBERTURA RECORD DE TELEVISIÓN Y DIGITAL, Y UNA MIRADA AL FUTURO DEL TORNEO


MIAMI – El Abierto de Miami presentado por Itaú celebró su edición No. 34 – y su torneo final en el Crandon Park Tennis Center – con lo mejor en tenis, moda, comida y entretenimiento, destacando todo lo que Miami tiene para ofrecer. Fue una despedida adecuada para el evento en preparación para su traslado a las instalaciones de vanguardia en el Hard Rock Stadium en el 2019. Los aspectos más destacados del evento incluyen:

Asistencia:

Con un clima excelente y un tenis increíble, el torneo dio la bienvenida a 303,339 invitados al Crandon Park Tennis Center, registrando más de 300,000 fanaticos por décimo año consecutivo. Seis sesiones del evento se agotaron, incluyendo la final individual masculina entre John Isner y Alexander Zverev.

Cobertura Televisiva y Los Ratings:

Este año, el Abierto de Miami recibió más de 14,000 horas de cobertura televisiva mundial y fue transmitido en 193 países / territorios a más de 70 millones de televidentes en todo el mundo.

En los Estados Unidos, el Abierto de Miami se emitió en el Tennis Channel y en las redes de ESPN, recibiendo más de 125 horas totales de cobertura en vivo. Al combinar la cobertura en vivo y grabada, el Abierto de Miami se transmitió las 24 horas del día durante las dos semanas del evento.

Presencia digital:

La huella digital del evento incluyó contenido personalizado en Facebook, Twitter, Instagram, GIPHY, YouTube y contenido de video exclusivo, además de fotos y videos detrás de escena, transmisiones en vivo de eventos especiales, filtros de Snapchat, GIFS de jugadores y mucho más. Los canales de redes sociales del Abierto de Miami generaron más de 127 millones de impresiones durante el evento de dos semanas.

Recaudación de fondos para Marjory Stoneman Douglas High School:

El sábado 24 de marzo, el Abierto de Miami dedicó su sesión de la noche del sábado a crear conciencia y recaudar fondos para las víctimas del tiroteo masivo del 14 de febrero en Marjory Stoneman Douglas High School. Los jugadores de ATP y WTA se pusieron de la mano con los miembros del equipo de tenis de MSD para mostrar su apoyo y recaudar fondos para las víctimas, los sobrevivientes y sus familias. Durante el torneo, el Abierto de Miami creó y vendió camisetas #msdstrong, recaudando $30,000 para el Fondo de Víctimas.

Numerosas estrellas de la ATP y WTA, incluyendo Nick Kyrgios, Garbiñe Muguruza, John Isner, Monica Puig y Alexander Zverev participaron en la ceremonia en la cancha y pasaron tiempo con los estudiantes. Después de su victoria esa noche, Nick Kyrgios pasó y pasó más tiempo con los estudiantes, compartiendo consejos sobre tenis y tomandose fotos.

Mudanza al Hard Rock Stadium:

El lunes 19 de marzo, el director del torneo James Blake, el co-presidente de WME y IMG Mark Shapiro, el propietario de los Miami Dolphins Stephen Ross y la campeona de 23 ocasiones de Grand Slam Serena Williams iniciaron la construcción de la nueva instalación de tenis en el Hard Rock Stadium. El nuevo hogar del torneo proporcionará la mejor experiencia posible para aficionados, jugadores y medios de comunicación por igual. El nuevo Abierto de Miami tendrá 30 exhibiciones y tribunales de práctica; un oasis de tenis con la pantalla de video más grande de cualquier evento de tenis; un área con espacios de entretenimiento ampliados y mejorados; instalaciones de venta al por menor permanente; Wi-Fi mejorado; y un centro de medios de vanguardia, vestuarios y espacio de acondicionamiento físico para jugadores y personal de tenis.

Patrocinadores:

El Abierto de Miami sigue atrayendo a marcas mundiales de primer nivel debido a su base de espectadores internacionales, particularmente en América del Sur, así como atracción de celebridades y la exposición televisiva. El banco brasileño y patrocinador principal, Itaú, encabezó la lista de principales socios del torneo que también incluyen a Lacoste, Emirates, Peugeot, Moet & Chandon, Bacardí, Stella Artois, FedEx, MasterCard, Rolex, SAP, Juan Valdez, Islas Vírgenes Británicas, Advocare, Claro, Acordis, Baptist Health South Florida y HEAD / PENN.

Impacto económico:

El torneo ayuda a reservar más de 13,500 noches de hotel cada año y genera un impacto económico en todo el condado de $386 millones, que es comparable a el efecto que el Super Bowl tiene en una ciudad. Desde su fundación en 1985, el Abierto de Miami ha pasado de ser un torneo local a ser un mega evento internacional que trae a los mejores jugadores del mundo a Miami y celebra la ciudad en un escenario global.

Año increíble para el tenis estadounidense:

El Abierto de Miami 2018 vio a los estadounidenses ganar los cuatro títulos. Sloane Stephens y John Isner ganaron los títulos individuales femeninos y masculinos. Bob y Mike Bryan obtuvieron su quinto título de dobles en el Abierto de Miami, mientras que la estadounidense CoCo Vandeweghe junto con la australiana Ashleigh Barty ganaron el título femenino de dobles.

El próximo año, el Abierto de Miami en el Hard Rock Stadium se llevará a cabo del 18 al 31 de marzo del 2019. Visite http://miamiopen.com/hardrockstadium para obtener información, incluyendo excelentes oportunidades de hospitalidad y patrocinio, e información sobre boletos.

Sobre el Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2019 se jugará del 18 al 31 de marzo en el Hard Rock Stadium. El evento de dos semanas es propiedad y está operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 en el calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de la WTA, y presenta a los mejores tenistas masculinos y femeninos del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna próspera, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para obtener información sobre boletos, llame al +1.305.442.3367 o visite www.miamiopen.com.

Sobre Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países en América, Asia y Europa. La relación de Itaú con el deporte se remonta a la década de 1970, cuando Itaú patrocinó por primera vez la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha sido patrocinador del Abierto de Miami durante los últimos seis años y también patrocina el Abierto de Rio. Itaú también apoya el Circuito Femenino de Tenis Brasileño, único torneo profesional femenino en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Capacitación del Instituto del Tenis, responsable del desarrollo de los jóvenes y nuevo talento.

Sobre IMG

IMG es un líder mundial en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, que opera en más de 30 países. La compañía maneja algunas de las figuras deportivas y los íconos de la moda más importantes del mundo; organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es un productor y distribuidor independiente líder de medios deportivos. IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, así como en marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. IMG es parte de la red Endeavor (anteriormente WME | IMG).