2017 News

 
 

Como Proveedor Oficial de Analítica del Miami Open, SAP Trae Nueva Perspectiva y Tecnología a las Canchas
03.23.17

 
 
 
 
 

Los aficionados que siguen el Miami Open ahora pueden acercarse a la acción en la cancha con la nueva tecnología de SAP, el proveedor oficial de análisis para el torneo. Por primera vez en el evento, SAP mostrará las estadísticas de coincidencias clave a través de nuevas pantallas LED que brindarán a los fans información única y basada en datos en tiempo real. Las estadísticas de ejemplo presentadas en las pantallas LED incluirán porcentajes de servicio y puntos de servicio ganados porcentajes, servicio más rápido, número de aces y más.


"Estamos contentos de estar de vuelta en el Miami Open por noveno año y estamos emocionados de poder ofrecer estadísticas en tiempo real y conocimientos sobre la pista," dijo Jenni Lewis, gerente de tecnología por SAP. "La nueva tecnología y información ayudará a los aficionados a entender mejor el partido que se está desarrollando y también muestra aún más el compromiso de SAP de llevar la mejor experiencia de tenis a los aficionados."


Como parte de nuestra asociación duradera con el Miami Open, SAP continuará ofreciendo un portfolio de soluciones innovadoras que acercarán a los aficionados aún más a la acción del torneo y ofrecerán la mejor información a los jugadores y entrenadores de la WTA durante todo el torneo. Estas soluciones incluyen:

Programas para Aficionados


. Pantallas LED de Courtside Insights: SAP mostrará estadísticas de coincidencias clave a través de nuevas pantallas LED que brindarán a los fans información única y basada en datos en tiempo real. Las estadísticas que se presentarán van desde porcentajes de servicio, puntos de servicio ganados porcentajes, número de aces, y más.

 
 
 
 

. App del Torneo Miami Open: La aplicación Miami Open ayuda a los aficionados a seguir el torneo sin importar dónde se encuentren, proporcionando acceso a partituras en tiempo real, noticias, estadísticas, perfiles de jugadores, horarios, videos y más. Disponible en inglés y español, a través de la Apple Store y de Google Play, la aplicación es una fuente de acceso para cualquier persona que busque la información, los horarios y las estadísticas más actualizados del torneo.

 
 
 
 
 


. #SAPStatoftheDay and #SAPBestPlayer: A lo largo del torneo, SAP identificará los mejores momentos del Miami Open y ofrecerá información sobre los partidos y estadísticas de los jugadores para que los aficionados puedan aprender más sobre sus jugadores y enfrentamientos favoritos.

 
 
 
 

Programas para Jugadores y Entrenadores


Analítica de SAP para Entrenadores: En colaboración con la WTA, SAP lanzó su solución desarrollada a la medida que proporciona información de transformación que ayuda a los jugadores y entrenadores de la WTA a analizar el rendimiento y optimizar la estrategia antes, durante y después de cada partido. Analítica de SAP para Entrenadores estuvo en vivo en el Miami Open el año pasado y sigue siendo utilizado por los jugadores y entrenadores de WTA en los torneos WTA durante todo el año.


El Centro de Rendimiento del Torneo: SAP y la WTA desarrollaron el Centro de Rendimiento de Torneos para ofrecer a los jugadores y entrenadores una visión más profunda a través de una variedad de partidos, eventos, superficies y atributos de los jugadores, lejos de la cancha cuando tienen más tiempo y enfoque para digerir todos los datos.


"Durante casi una década, SAP ha sido un destacado socio del Miami Open presentado por Itaú," dijo Adam Barrett, Director del Torneo Miami Open. "Este año no es diferente, ya que SAP sigue ayudando al torneo a evolucionar, involucrando a los aficionados aquí y en todo el mundo, y ayudando a los jugadores a realizar lo mejor posible a través de la tecnología y la información basada en datos."


Para aprender más sobre la historia de SAP en el tenis, por favor visite www.sap.com/sponsorships.


Boletos para el Miami Open, 20 de marzo al 2 de abril, están en venta ahora y pueden ser comprados por la aplicación del Miami Open, por teléfono (305-442-3367) o por internet (www.miamiopen.com).

Acerca del Miami Open presentado por Itaú


El Miami Open 2017 se jugará del 20 de marzo al 2 de abril en el Centro de Tenis de Crandon Park en Miami. El evento combinado de dos semanas es propiedad y es operado por IMG. El Miami Open es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 Series del calendario ATP, un evento premier obligatorio en el calendario de WTA, y cuenta con los mejores jugadores del mundo, tanto hombres como mujeres. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna floreciente, los hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su tendencia a atraer celebridades. Para información acerca de los boletos, llamar al +1.305.442.3367 o visitar www.miamiopen.com.


Acerca de Itaú


Itaú es el mayor banco privado de Latinoamérica, con aproximadamente 95,000 empleados y operaciones en 20 países de América, Asia y Europa. La relación del Itaú con el deporte se remonta a los años setenta, cuando Itaú primero patrocinó la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha patrocinado el Miami Open desde hace seis años y también patrocina el Rio Open, el único evento combinado del ATP y la WTA en Sudamérica. Itaú también apoya el Circuito Femenino Brasileño de Tenis, el único torneo femenino profesional en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis, responsable del desarrollo de jóvenes y nuevo talento.


Acerca de IMG


IMG es líder mundial en deportes, eventos, medios y moda, operando en más de 30 países. La compañía representa y maneja algunas de las figuras más grandes del deporte del mundo y los iconos de la moda; coordina cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es uno de los mayores productores y distribuidores independientes de medios deportivos. IMG también se especializa entrenamiento deportivo; desarrollo de ligas; y mercadeo, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas y instituciones colegiadas. En 2014, IMG fue adquirida por WME, una agencia que es líder en el mundo del entretenimiento.