2017 Noticias


 
 

Resultados de la Semifinal Femenina: Wozniacki se Enfrentará con Konta en la Final
03.31.17

 
 
 
 
 
 

Por Justin Ross

En la acción del jueves en el Miami Open, se jugaron las dos semifinales. Caroline Wozniacki, No. 14 del mundo, luchará contra la No. 11 Johanna Konta por el título del Miami Open.

En el primer partido semifinal, Wozniacki venció al No. 3 del mundo, Karolina Pliskova 5-7, 6-1, 6-1.

Pliskova comenzó el primer set con una ventaja de 4-2. Wozniacki se recuperó para subir 5-4, pero Pliskova no renunció. Salvó tres puntos de set, y con el ímpetu, la No. 3 del mundo tomó tres juegos consecutivos para ganar el set 7-5.

Wozniacki mostró una tremenda compostura para recuperarse. Abrió el segundo set con tres victorias seguidas, y desde allí, Pliskova no tuvo una respuesta. Wozniacki ganó 12 de los últimos 14 juegos con victorias de 6-1 en el segundo y tercer set. Pliskova terminó el partido con 46 errores no forzados en comparación con 23 para Wozniacki.

"No estoy segura de cómo logré hacer eso. Definitivamente es difícil perder ese primer set, especialmente después de haber establecido puntos. Te golpea un poco," dijo la nativa de Dinamarca. "Pero, tuve un buen comienzo en el segundo set y eso me hizo ir, me hizo moler."

Wozniacki ahora tiene un récord de 4-1 en partidos de cabeza a cabeza contra Pliskova. Su única derrota ante la checa fue en febrero.

Su viaje a las finales incluyó victorias contra Lucie Safarova, Sorana Cirstea, Varvara Lepchenko y Garbine Muguruza. Esta será su segunda aparición en un final este año.

Por la noche, Konta derrotó al No. 12 del mundo Venus Williams 6-4, 7-5. La nativa británica ahora tiene un récord de 3-1 en contra de la leyenda estadounidense, a pesar de que 13 de las últimas 19 finales en Miami han sido ganadas por una hermana Williams.

Durando 2 horas, esta fue una larga batalla por un partido que terminó en sets seguidos. La energía juvenil de Konta a la edad de 25 años posiblemente podría haber contribuido a su movilidad extendida que le dio la ventaja contra Williams.

Konta tiene un récord de 1-0 contra Wozniacki con una victoria en enero en el Australian Open. Las dos estarán compitiendo por su primera corona de Miami Open.

"Contra Caroline, definitivamente voy a estar preparada para jugar un montón de pelotas y muchos puntos difíciles. Ella es una de las mejores atletas en el deporte. Corrió una maratón por amor de Dios. Estoy seguro de que será un partido donde estaré corriendo por un montón de pelotas. Con suerte, vamos a dar un gran partido para la final," dijo Konta.

La final de mujeres se llevará a cabo el sábado.

Chequea los resultados completos aquí: http://miamiopen.com/live-scoring-2017

Chequea los horarios completos aquí: http://miamiopen.com/2017-draws-and-order-of-play

Las entradas para el evento anual comienzan en $12 para los jóvenes y $15 para los adultos. Una tarifa de grupo de $7 también está disponible para grupos de 20 o más y incluye acceso a todos los partidos de las sesiones de día. Los boletos están a la venta ahora. Para obtener más información, visite www.miamiopen.com o llame a la oficina de boletos del Abierto de Miami al 305-442-3367.

El 2017 Miami Open se llevará a cabo del 20 de marzo al 2 de abril y será de nuevo uno de los eventos más grandes y celebrados en Miami. Con paquetes de entradas a partir de sólo $136 y sesiones individuales a partir de $20, el Miami Open será el lugar para estar en Miami esta primavera.

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2017 se jugará del 20 de marzo al 2 de abril en el Centro de Tenis de Miami Crandon Park. El evento combinado de dos semanas es propiedad y es operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 Series del calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de WTA, y cuenta con los mejores jugadores de tenis masculino y femenino del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna floreciente, hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para información acerca de los boletos, llamar al +1.305.442.3367 o visitar www.miamiopen.com.

Acerca de Itaú

Itaú es el mayor banco privado de Latinoamérica, con aproximadamente 95.000 empleados y operaciones en 20 países de América, Asia y Europa. La relación del Itaú con el deporte se remonta a los años setenta, cuando Itaú primero patrocinó la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha patrocinado el Abierto de Miami desde hace seis años y también patrocina el Abierto de Rio, el único combinado ATP / WTA en Sudamérica. Itaú también apoya el Circuito Femenino Brasileño de Tenis, único torneo femenino profesional en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis, responsable del desarrollo de jóvenes, nuevo talento.

Acerca de IMG

IMG es líder mundial en deportes, eventos, medios y moda, operando en más de 30 países. La compañía representa y maneja algunas de las figuras más grandes del deporte del mundo y los iconos de la moda; Centra cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es uno de los mayores productores independientes y distribuidores de medios deportivos. IMG también se especializa en la formación deportiva; desarrollo de la liga; y marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. En 2014, IMG fue adquirida por WME, una agencia líder mundial de entretenimiento.