2017 Noticias


 
 

Hana Mandlikova Recibe Su Anillo del Salón de la Fama de Tenis Internacional en el Miami Open
03.25.17

 
 
 
 
 
 

Por Justin Ross

En reconocimiento de su destacada carrera, Hana Mandlikova (quien fue elegida al Salón de la Fama de Tenis Internacional en 1994) fue presentada con su anillo oficial en el Miami Open. La ceremonia se celebró el viernes en la cancha principal después del partido entre Grigor Dimitrov y Guido Pella.

Acompañado por Todd Martin, el CEO del Salón de la Fama de Tenis Internacional, Mandlikova sonreía cuando le presentaron su anillo.

A lo largo de su ilustre carrera, Mandlikova capturó cuatro títulos de individuales y un título de dobles. Logró su ranking de individuales más alto cuando se convirtió en el número 3 del mundo y se ubicó entre las 50 mejores del mundo por 12 temporadas consecutivas, incluyendo 7 años en el top 10.

Nativa de Praga, la madre de Mandlikova, Vilem Mandlik, era una corredora olímpica.

Durante su tiempo en tenis, Mandlikova (que mide 5 pies 8 pulgadas) llevó Checoslovaquia a tres títulos consecutivos de la Fed Cup. En 1980, fue elegida como la jugadora que más mejoró de la WTA Tour.

Ella fue dos veces campeona en el Abierto de Australia, en 1980 y 1987, y también ganó una vez en el Abierto de Francia, en 1981, y una vez en el Abierto de Estados Unidos, en 1985. Mandlikova fue una de las 13 jugadoras en la Era del Abierto para llegar a las finales de los cuatro mayores.

En el momento de su retiro del tenis profesional en 1990, había acumulado 46 títulos y más de 850 victorias en su carrera, que terminó cuando tenía solamente 28 años de edad. Después de su retiro, Mandlikova entrenó a la Checa Jana Novotna por 9 años, a la cual ayudó a ganar Wimbledon en 1998.

Además de Mandlikova, varios famosos del Salón de la Fama recibieron anillos especiales para conmemorar sus logros. El Salón de la Fama de Tenis Internacional se encuentra en Newport, Rhode Island.

Chequea su página oficial del Salón de la Fama aquí: https://www.tennisfame.com/hall-of-famers/inductees/hana-mandlikova

Las entradas para el evento anual comienzan en $12 para los jóvenes y $15 para los adultos. Una tarifa de grupo de $7 también está disponible para grupos de 20 o más y incluye acceso a todos los partidos de las sesiones de día. Los boletos están a la venta ahora. Para obtener más información, visite www.miamiopen.com o llame a la oficina de boletos del Abierto de Miami al 305-442-3367.

El 2017 Miami Open se llevará a cabo del 20 de marzo al 2 de abril y será de nuevo uno de los eventos más grandes y celebrados en Miami. Con paquetes de entradas a partir de sólo $136 y sesiones individuales a partir de $20, el Miami Open será el lugar para estar en Miami esta primavera.

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2017 se jugará del 20 de marzo al 2 de abril en el Centro de Tenis de Miami Crandon Park. El evento combinado de dos semanas es propiedad y es operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 Series del calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de WTA, y cuenta con los mejores jugadores de tenis masculino y femenino del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna floreciente, hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para información acerca de los boletos, llamar al +1.305.442.3367 o visitar www.miamiopen.com.

Acerca de Itaú

Itaú es el mayor banco privado de Latinoamérica, con aproximadamente 95.000 empleados y operaciones en 20 países de América, Asia y Europa. La relación del Itaú con el deporte se remonta a los años setenta, cuando Itaú primero patrocinó la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha patrocinado el Abierto de Miami desde hace seis años y también patrocina el Abierto de Rio, el único combinado ATP / WTA en Sudamérica. Itaú también apoya el Circuito Femenino Brasileño de Tenis, único torneo femenino profesional en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis, responsable del desarrollo de jóvenes, nuevo talento.

Acerca de IMG

IMG es líder mundial en deportes, eventos, medios y moda, operando en más de 30 países. La compañía representa y maneja algunas de las figuras más grandes del deporte del mundo y los iconos de la moda; Centra cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es uno de los mayores productores independientes y distribuidores de medios deportivos. IMG también se especializa en la formación deportiva; desarrollo de la liga; y marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. En 2014, IMG fue adquirida por WME, una agencia líder mundial de entretenimiento.