2017 Noticias


 
 

Estrellas Pasan Tiempo con los Jóvenes en el Día de los Niños
03.21.17

 
 
 
 
 
 

Por Justin Ross

El Miami Open es una oportunidad para que los mejores del mundo lleven un espectáculo, pero también es una oportunidad para divertirse.

Hoy a las 9:30 am, la tribuna fue sede del Día de los Niños, la cual les proporcionó a los niños de todas las edades la oportunidad de participar en una variedad de ejercicios de tenis interactivos. La medallista olímpica de oro Monica Puig hizo una aparición junto con las estrellas estadounidenses Jack Sock, Grigor Dimitrov y Lauren Davis.

Cientos de niños asistieron y los atletas disfrutaron tanto como los niños. Los aficionados aplaudieron varias veces durante el evento, que estaba lleno de caras sonrientes..

Para iniciar el evento, el legendario entrenador Nick Bollettieri (miembro del salón de la fama quien trabajó con María Sharapova, Serena Williams, Andre Agassi, y más) compartió algunas palabras sabias.

“Tuve un sueño de hacer algo que nadie jamás en el mundo lo haya hecho. Niños y niñas, siempre debes dar las gracias en la vida y dejar que lo que hagas en la vida demuestre quién eres,” dijo el entrenador.

Bollettieri también destacó la importancia de ser positivo, independientemente de sus objetivos.

“Si haces todo lo que puedes y das todo lo que tienes, entonces eres un ganador,” dijo. “Esa es la actitud. No importa el resultado, eres un ganador.”

En conjunto con la Academia IMG, Robert Gomez, Director de Tenis de la Ciudad de Coral Gables, coordinó el programa, el cual le dio a los niños la oportunidad de participar en ocho estaciones diferentes.

Un DJ tocaba música divertida, una multitud de niños hicieron ejercicio y muchos padres estaban muy contentos de ver a sus hijos aprendiendo de profesionales del deporte.

En un evento aparte, la No. 3 del mundo, Karolina Pliskova, se sentía entusiasmada con el crecimiento del tenis.

“Para todos, entrar al mundo de tenis es difícil. Así que, con suerte, van a haber unos cuantos niños americanos, incluso de aquí, que serán jugadores exitosos,” dijo.

El juego de clasificación terminará hoy, seguido unos juegos en del sorteo de mujeres. El sorteo principal de hombres empieza el miércoles.

Las entradas para el evento anual comienzan en $12 para los jóvenes y $15 para los adultos. Una tarifa de grupo de $7 también está disponible para grupos de 20 o más y incluye acceso a todos los partidos de las sesiones de día. Los boletos están a la venta ahora. Para obtener más información, visite www.miamiopen.com o llame a la oficina de boletos del Abierto de Miami al 305-442-3367.

El 2017 Miami Open se llevará a cabo del 20 de marzo al 2 de abril y será de nuevo uno de los eventos más grandes y celebrados en Miami. Con paquetes de entradas a partir de sólo $136 y sesiones individuales a partir de $20, el Abierto de Miami será el lugar para estar en Miami esta primavera.

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2017 se jugará del 20 de marzo al 2 de abril en el Centro de Tenis de Miami Crandon Park. El evento combinado de dos semanas es propiedad y es operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 Series del calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de WTA, y cuenta con los mejores jugadores de tenis masculino y femenino del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna floreciente, hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para información acerca de los boletos, llamar al +1.305.442.3367 o visitar www.miamiopen.com.

Acerca de Itaú

Itaú es el mayor banco privado de Latinoamérica, con aproximadamente 95.000 empleados y operaciones en 20 países de América, Asia y Europa. La relación del Itaú con el deporte se remonta a los años setenta, cuando Itaú primero patrocinó la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha patrocinado el Abierto de Miami desde hace seis años y también patrocina el Abierto de Rio, el único combinado ATP / WTA en Sudamérica. Itaú también apoya el Circuito Femenino Brasileño de Tenis, único torneo femenino profesional en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis, responsable del desarrollo de jóvenes, nuevo talento.

Acerca de IMG

IMG es líder mundial en deportes, eventos, medios y moda, operando en más de 30 países. La compañía representa y maneja algunas de las figuras más grandes del deporte del mundo y los iconos de la moda; Centra cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es uno de los mayores productores independientes y distribuidores de medios deportivos. IMG también se especializa en la formación deportiva; desarrollo de la liga; y marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. En 2014, IMG fue adquirida por WME, una agencia líder mundial de entretenimiento.