2017 Noticias


 
 

Con Otra Victoria, Mattek-Sands Parece Estar Preparada Para Llegar a Las Próximas Rondas
03.25.17

 
 
 

Por Justin Ross

Cuando se trata de dobles en tenis, Bethanie Mattek-Sands es la mejor que hay. Además de su ranking mundial No. 1, la nativa de Minnesota tiene 24 títulos de dobles. Ella ha sido coronada campeona de dobles en el US Open y en los Juegos Olímpicos, pero su carrera de individuales no ha sido tan caliente.

Clasificada como la No. 158, todavía no ha ganado un título de individuales. Sólo ha llegado cuatro veces a la final de un evento de individuales, pero parece que su juego en el 2017 Miami Open podría ser suficiente para lograr su primera victoria.

"Me siento bien. Son unas gran victorias sobre unas gran jugadoras. Todos han estado jugando muy bien este año, así que estoy satisfecho con el resultado," dijo.

Para comenzar, ganó en la primera ronda sobre la No. 37 del mundo, Katerina Siniakova, 6-3, 4-6, 6-4.

Su siguiente oponente fue la No. 10 del mundo, Elina Svitolina, que ya había obtenido dos títulos de individual en 2017. Mattek-Sands ganó en sets seguidos 7-5, 6-4.

¿Qué podría hacer la victoria más dulce? La victoria vino en el trigésimo segundo cumpleaños de la nativa de Minnesota, seguido por una cena de lujo en el PM Fish & Steak House de Miami.

En su última partida, derrotó a la No. 17 del mundo Anastasia Pavlyuchenkova, Rusia, 6-4, 0-6, 6-3.

Si la gente piensa que la edad lo retarda a uno, adivina otra vez. Mattek-Sands dice que se trata de dejar ir.

"Tienes que disfrutarlo y divertirte. Si no lo disfrutas, entonces no hay razón para estar ahí afuera," dijo.

Y para la campeona de dobles, parte de divertirse es dejar que salga su sentido de estilo ecléctico—que ha evolucionado desde muy joven.

"Cuando era pequeña, mi tía hizo mi ropa de tenis, así que siempre he tenido algo diferente. Tenía un montón de cosas únicas. Simplemente escogería los patrones y me haría un traje," dijo Mattek-Sands.

Se ha puesto un traje con estampado de leopardo en la cancha, se ha vestido como una pelota de tenis en una fiesta de Wimbledon, y ha usado calcetines de rodilla similares a los del estilo baloncesto del pasado. Hoy, ella lució una camiseta sin mangas de cerezas (foto arriba).

"Eso es lo que me pondría si no jugaba al tenis, así que me gusta mostrar mi personalidad en la cancha," dijo.

Su interés en la moda es tan grande que si ella no estuviera jugando tenis, ella dice que le gustaría ser una diseñadora de interiores o una diseñadora de moda.

Para la tenista de 32 años de edad, cada día es una nueva experiencia. Parte de su mantra es abrazar un momento a la vez, si es un gran triunfo en la cancha o una oportunidad para dejar que su personalidad brille.

Con una carrera de 18 años, ha jugado contra muchos competidores, pero su próximo oponente será una nueva enemiga. Ella se enfrentará a la croata Mirjana Lucic-Baroni en la ronda de 32. Lucic-Baroni es el No. 29 del mundo, que es 129 posiciones por delante de Mattek-Sands. El partido se jugará el domingo.

Chequea los resultados completos aquí: http://miamiopen.com/live-scoring-2017

Chequea los horarios completos aquí: http://miamiopen.com/2017-draws-and-order-of-play

Las entradas para el evento anual comienzan en $12 para los jóvenes y $15 para los adultos. Una tarifa de grupo de $7 también está disponible para grupos de 20 o más y incluye acceso a todos los partidos de las sesiones de día. Los boletos están a la venta ahora. Para obtener más información, visite www.miamiopen.com o llame a la oficina de boletos del Abierto de Miami al 305-442-3367.

El 2017 Miami Open se llevará a cabo del 20 de marzo al 2 de abril y será de nuevo uno de los eventos más grandes y celebrados en Miami. Con paquetes de entradas a partir de sólo $136 y sesiones individuales a partir de $20, el Miami Open será el lugar para estar en Miami esta primavera.

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2017 se jugará del 20 de marzo al 2 de abril en el Centro de Tenis de Miami Crandon Park. El evento combinado de dos semanas es propiedad y es operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 Series del calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de WTA, y cuenta con los mejores jugadores de tenis masculino y femenino del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna floreciente, hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para información acerca de los boletos, llamar al +1.305.442.3367 o visitar www.miamiopen.com.

Acerca de Itaú

Itaú es el mayor banco privado de Latinoamérica, con aproximadamente 95.000 empleados y operaciones en 20 países de América, Asia y Europa. La relación del Itaú con el deporte se remonta a los años setenta, cuando Itaú primero patrocinó la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha patrocinado el Abierto de Miami desde hace seis años y también patrocina el Abierto de Rio, el único combinado ATP / WTA en Sudamérica. Itaú también apoya el Circuito Femenino Brasileño de Tenis, único torneo femenino profesional en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis, responsable del desarrollo de jóvenes, nuevo talento.

Acerca de IMG

IMG es líder mundial en deportes, eventos, medios y moda, operando en más de 30 países. La compañía representa y maneja algunas de las figuras más grandes del deporte del mundo y los iconos de la moda; Centra cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es uno de los mayores productores independientes y distribuidores de medios deportivos. IMG también se especializa en la formación deportiva; desarrollo de la liga; y marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. En 2014, IMG fue adquirida por WME, una agencia líder mundial de entretenimiento.