2017 News

 

9 de marzo de 2017                                                                              

MIAMI OPEN ANUNCIA COMODINES PARA EL TORNEO 2017

Las estrellas del futuro encabezan el grupo de comodines


Miami, FL – El Abierto de Miami presentado por Itaú anunció hoy varias entradas de comodín para el torneo 2017 que se celebrará del 20 de marzo al 2 de abril en el Centro de Tenis Crandon Park en Key Biscayne. Cinco hombres y ocho mujeres recibieron entradas en el sorteo principal de singles, incluyendo a los compañeros estadounidenses Bethanie Mattek-Sands, Nicole Gibbs y Michael Mmoh.


Boletos están a la venta ahora. Con paquetes a partir de sólo $136 y sesiones individuales a partir de $24, el Miami Open será el centro del mundo del tenis. Más que acción en las canchas moradas, los fanáticos pueden disfrutar de una variedad de opciones de comida exquisita, música en vivo, compras y mucho más. Para obtener más información, visite www.miamiopen.com o llame a la Oficina de Boletos del Abierto de Miami al 305-442-3367.

Para las mujeres, ocho entradas principales fueron otorgadas a comodines, destacadas por los estadounidenses Bethanie Mattek-Sands y Nicole Gibbs. Mattek-Sands es la campeona defensora de dobles del Abierto de Miami, habiendo ganado el primer premio con Lucie Safarova. Este año marca el octavo empate principal de los estadounidenses. Gibbs, que está saliendo de su segundo Top-100, y el mejor ranking de su carrera (número 76 del mundo), tiene la intención de seguir el impulso de 2016 cuando pasó por las rondas de calificación en siete eventos de la WTA. Gibbs avanzó a la ronda de 32, en Miami, antes de caer al actual Nº 7 del mundo Gabriñe Muguruza.

Mattek-Sands y Gibbs forman parte del grupo que incluye a los jóvenes de 20 años de edad Ashleigh Barty, Natalia Vikhlyantseva, Beatriz Haddad Maia y Paula Badosa. Barty ganó la atracción de los medios por primera vez en 2013 alcanzando la final de dobles en el Abierto de Australia.

Belinda Bencic y Ajla Tomljanovic completan el sorteo principal de los ocho comodines anunciados.

Para los hombres, el estadounidense Michael Mmoh, junto con Mikael Ymer, Andrey Rublev, Casper Ruud y Thomas Bellucci completan el sorteo principal de los cinco comodines.

Ymer, el joven sueco de 18 años, hará su debut en el Abierto de Miami mientras que Mmoh, el noruego Ruud, Rublev de Rusia y el brasileño Bellucci esperan avanzar a las últimas rondas en el torneo de este año.

El Abierto de Miami también otorgó cinco comodines clasificatorios para hombres y cuatro comodines clasificatorios para mujeres. Para los hombres, Elias Ymer, Miomir Keckmonvic, Yibling Wu, Nicola Kuhn y Vasil Kirkov. Para las mujeres Anastasia Potpova, Kayla Day, Amanda Anisimova, Sofya Zhuk and Urszula Radwanska.

 
 

Comodines de Sorteo Principal / Hombres:

 
 

Nombre

País

Edad

Puesto

 
 

Mikael Ymer

Sweden

18

497

 
 

Michael Mmoh

USA

19

85

 
 

Andrey Reblev

Russia

19

134

 
 

Casper Ruud

Norway

18

128

 
 

Thomaz Bellucci

Brazil

29

71

 
 

Comodines de Sorteo Principal / Mujeres:

 
 

Nombre

País

Edad

Puesto

 
 

Ashleigh Barty

Australia

20

92

 
 

Bethanie Mattek-Sands

USA

31

160

 
 

Belinda Bencic

Switzerland

19

128

 
 

Natalia Vikhlyantseva

Russia

20

78

 
 

Ajla Tomljanovic

Croatia

23

664

 
 

Beatriz Haddad Maia

Brazil

20

180

 
 

Nicole Gibbs

USA

24

94

 
 

Paula Badosa

Spain

19

323

 
 

Comodines Clasificatorios / Hombres:

 
 

Nombre

País

Edad

Puesto

 
 

Elias Ymer

Sweden

20

158

 
 

Miomir Kecmanovic

Serbia

17

651

 
 

Yibing Wu

China

17

947

 
 

Nicola Kuhn

Spain

16

718

 
 

Vasil Kirkov

USA

17

1055

 
 

Comodines Clasificatorios / Mujeres:

 
 

Nombre

País

Edad

Puesto

 
 

Anastasia Potapova

Russia

15

850

 
 

Kayla Day

USA

17

175

 
 

Amanda Anisimova

USA

15

717

 
 

Sofya Zhuk

Russia

17

266

 
 

Urszula Radwanska

Poland

26

319

 
 

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2017 se jugará del 20 de marzo al 2 de abril en el Centro de Tenis de Miami Crandon Park. El evento combinado de dos semanas es propiedad y es operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 Series del calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de WTA, y cuenta con los mejores jugadores de tenis masculino y femenino del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna floreciente, hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para información acerca de los boletos, llamar al +1.305.442.3367 o visitar www.miamiopen.com.

 

Acerca de Itaú

Itaú es el mayor banco privado de Latinoamérica, con aproximadamente 95.000 empleados y operaciones en 20 países de América, Asia y Europa. La relación del Itaú con el deporte se remonta a los años setenta, cuando Itaú primero patrocinó la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha patrocinado el Abierto de Miami desde hace seis años y también patrocina el Abierto de Rio, el único combinado ATP / WTA en Sudamérica. Itaú también apoya el Circuito Femenino Brasileño de Tenis, único torneo femenino profesional en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis, responsable del desarrollo de jóvenes, nuevo talento.

 

Acerca de IMG

IMG es líder mundial en deportes, eventos, medios y moda, operando en más de 30 países. La compañía representa y maneja algunas de las figuras más grandes del deporte del mundo y los iconos de la moda; Centra cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es uno de los mayores productores independientes y distribuidores de medios deportivos. IMG también se especializa en la formación deportiva; desarrollo de la liga; y marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. En 2014, IMG fue adquirida por WME, una agencia líder mundial de entretenimiento.

 

00.00.17

Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum 

00.00.17

Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum 

00.00.17

Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum