2017 News

 

8 de marzo de 2017                                                                                

SERENA WILLIAMS NO JUGARÁ EN EL ABIERTO DE MIAMI ESTE AÑO

Miami, FL – La vigente campeona del Abierto de Australia, Serena Williams, anunció que se retira del BNP Paribas Open en Indian Wells y el Abierto de Miami debido a una lesión en la rodilla izquierda.

"Lamentablemente, tengo que retirarme del BNP Paribas Open en Indian Wells y el Abierto de Miami," dijo Williams. "No he podido entrenar debido a mis rodillas y estoy decepcionada de no poder estar allí. Continúo siendo positiva y espero volver tan pronto como pueda."

"Desafortunadamente, las lesiones son parte del deporte y la salud del jugador debe ser siempre la primera prioridad", dijo Adam Barrett, Director del Torneo Abierto de Miami. "Como ocho veces campeona sabemos lo mucho que a Serena le encanta jugar nuestro evento y esperamos que pueda volver a la cancha pronto."

Barrett añadió: "A partir del 20 de marzo esperamos organizar otro evento de clase mundial con un cuadro de jugadores de élite con 76 de los mejores hombres y 69 de las 73 mejores mujeres clasificadas."

El cuadro de jugadores para el Abierto de Miami 2017 está representado por una combinación de 12 campeones individuales de Grand Slam incluyendo Roger Federer, quien se adjudicó su décimo octavo título este año en el Abierto de Australia, 14 veces campeón de Grand Slam Rafael Nadal, 12 veces campeón de Grand Slam Novak Djokovic, siete veces campeona de Grand Slam Venus Williams, tres veces campeones de Grand Slam Andy Murray y Stan Wawrinka, dos veces campeona de Grand Slam Angelique Kerber y el ex campeón del US Open Juan Martin del Potro.

Boletos para el Abierto de Miami están en venta ahora y pueden ser comprados por teléfono (305-442-3367) o por internet (www.miamiopen.com). Una emocionante dos semanas de tenis, moda, comida y diversión concluirán con la final de mujeres el sábado, 1 de abril y con la final de hombres el domingo, 2 de abril.

Las sesiones de boletos individuales están a partir de $24 y los paquetes comienzan en sólo $136. No pierda la oportunidad de ser parte del evento más glamuroso del tenis mundial.

El Abierto de Miami es más que sólo un evento de tenis. Ubicado en uno de los más hermosos destinos vacacionales con una base de fanáticos diversa, exquisita comida y lujosas tiendas, el Abierto de Miami tiene una emoción y energía que es única de Miami.

Las rondas clasificatorias serán jugadas el 20 y 21 de marzo y determinarán 12 puestos adicionales en cada sorteo individual. El Abierto de Miami adjudicará también puestos de comodines a cinco hombres y a ocho mujeres. El sorteo principal comienza el martes, 21 de marzo cuando las mujeres toman la cancha y seguido por la primera ronda del empate principal de los hombres el miércoles, 22 de marzo.


Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2017 se jugará del 20 de marzo al 2 de abril en el Centro de Tenis de Miami Crandon Park. El evento combinado de dos semanas es propiedad y es operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de los nueve eventos ATP Masters 1000 Series del calendario ATP, un evento Premier obligatorio en el calendario de WTA, y cuenta con los mejores jugadores de tenis masculino y femenino del mundo. El torneo es ampliamente considerado como el más glamoroso en los calendarios ATP y WTA debido a su ubicación exótica en Miami, la vida nocturna floreciente, hoteles y restaurantes de cinco estrellas, el hermoso clima y las playas, y su atractivo de celebridades. Para información acerca de los boletos, llamar al +1.305.442.3367 o visitar www.miamiopen.com.

Acerca de Itaú

Itaú es el mayor banco privado de Latinoamérica, con aproximadamente 95.000 empleados y operaciones en 20 países de América, Asia y Europa. La relación del Itaú con el deporte se remonta a los años setenta, cuando Itaú primero patrocinó la Copa Itaú de tenis en Brasil en 1970. Itaú ha patrocinado el Abierto de Miami desde hace seis años y también patrocina el Abierto de Rio, el único combinado ATP / WTA en Sudamérica. Itaú también apoya el Circuito Femenino Brasileño de Tenis, único torneo femenino profesional en Sudamérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis, responsable del desarrollo de jóvenes, nuevo talento.

Acerca de IMG

IMG es líder mundial en deportes, eventos, medios y moda, operando en más de 30 países. La compañía representa y maneja algunas de las figuras más grandes del deporte del mundo y los iconos de la moda; Centra cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es uno de los mayores productores independientes y distribuidores de medios deportivos. IMG también se especializa en la formación deportiva; desarrollo de la liga; y marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. En 2014, IMG fue adquirida por WME, una agencia líder mundial de entretenimiento.

 

00.00.17

Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum 

00.00.17

Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum 

00.00.17

Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum 


00.00.17
Lorem Ipsum Lorem Ipsum