NUEVO COMIENZO PARA EL MIAMI OPEN COMO SE MUEVE A HARD ROCK STADIUM

 
 
 

Renderizaciones de artistas

MIAMI, FL (11 de diciembre de 2017) – IMG, una parte de la red Endeavor, anunció hoy que el Miami Open presentado por Itaú será trasladándose a Hard Rock Stadium en 2019. El anuncio es una colaboración entre IMG y Hard Rock Stadium que traerá una experiencia inigualable a los aficionados, mejorados instalaciones para los jugadores, movimiento más fluido de tráfico y parqueo, así como una base de aficionados extendida a la recientemente renovada facilidad que se empezará construyendo en enero de 2018. El Miami Open, el pilar de la cartera de eventos de IMG, ha disfrutado una racha de 32 años en Crandon Park. Aunque el evento tuvo numerosos oportunidades a relocalizarse a otros ciudades, IMG y Stephen Ross mostraron un compromiso fuerte a encontrando una solución para mantener el evento en el sur de Florida para el beneficio de la comunidad.

“El Miami Open pertenece a Miami – has sido uno de los eventos de deporte y entretenimiento más importantes en esta ciudad y IMG estaba comprometido a manteniendo este gran evento aquí,” dijo presidente de Endeavor Mark Shapiro. “Estamos agradecidos a tener socios tan increíbles como el dueño de los Miami Dolphins Stephen Ross, la organización de los Dolphins, Alcalde Gimenez de Miami-Dade y encima todo – las gente de Miami quienes han apoyado el Miami Open para décadas. Mientras esperamos crear la nueva experiencia del Miami Open en Hard Rock Stadium, nuestra prioridad es hacer la última edición del evento en Key Biscayne el mejor de todos.”

“Estamos bastante excitados que el Miami Oepn, un evento global de entretenimiento, se quedará en nuestra comunidad,’ dijo Stephen Ross, el dueño de los Miami Dolphins. “Estamos comprometidos con Endeavor y IMG a traer la mejor experiencia a todos los jugadores, aficionados y socios que participarán en este asunto mundial. La oportunidad de exhibir el mejor tenis en el mundo dentro de Hard Rock Stadium, un sitio que reúne lo mejor de cultura, arte y entretenimiento, será una experiencia increíble para todos involucrados.”

IMG también apuntó antiguo tenista profesional James Blake como el nuevo director del torneo, una oportunidad creada específicamente para él. Blake empezará la posición inmediatamente y se concentrará en relaciones con los jugadores, mejoras al torneo e innovaciones. Uno de los jugadores americanos más queridos en la historia, Blake se convirtió en un líder ambos dentro como fuera de la cancha de tenis durante su carrera profesional de 14 años. Ganó 10 títulos de sencillos de ATP; llegó a ser el número cuatro jugador en el mundo; sirvió como vicepresidente del Consejo de Jugadores de ATP; y ha sido involucrado en algunos de los partidos más épicos en el US Open, donde ha llegado a dos cuartos de finales. Blake presentemente sirve como una analista de tenis para ambos Tennis Channel y CNN, y es presidente de la Fundación USTA.

“El Miami Open ha sido parte de la cultura de Miami hasta donde alcanza mi memoria y es un torneo que es bastante especial para mí y mi familia. He tenido algunos de los mejores momentos de mi carrera en Miami y es debido al equipo asombroso del torneo y el apoyo de los aficionados de Miami. Estoy encantado que el Miami Open se está quedando en Miami, donde pertenece!” añadió Serena Williams.

Ya uno de los eventos de tenis más grandes y prestigiosos en el mundo, la mudanza a Hard Rock Stadium le ofrecerá la libertad y flexibilidad al Miami Open para crecer e innovar el evento con infraestructura mejorada, instalaciones modernizadas, más espacio y parqueo mejorado. El nuevo Miami Open tendrá 30 canchas de tenis; un oases de tenis con la pantalla de video más grande de cualquier evento de tenis; una localidad de patrocinio con espacios de entretenimiento ampliados y modernizados; centros comerciales permanentes; mejorado Wi-Fi; y un centro de media, vestuarios y espacios de entrenamiento para jugadores más avanzados. Los patrocinadores del evento disfrutarán las mejores opciones de hospitalidad, espacios de activación mejorados, oportunidades adicionales para exposición de marcas y acceso a mercados nuevos al norte del condado Miami-Dade. La construcción de las nuevas facilidades de tenis comenzará en la conclusión de la temporada de fútbol en el invierno de 2018.

El punto central de la mudanza será un nuevo Cancha Central, cual exhibirá un estadio de 14,000 asientos dentro de Hard Rock Stadium. Dueño de los Miami Dolphins Stephen Ross ha invertido más de $500 millones en Hard Rock Stadium en los pasados años, que tiene una cubierta moderna, cuatro pantallas gigantes de video, asientos nuevos, concursos, baños y tiendas a lo largo de la facilidad entera, asientos más cercos a la acción, y nuevos espacios VIP que elevan el calibre de lujo dentro de un sitio de deporte. La mudanza también le ofrecerá la oportunidad a IMG y sociedad matriz Edeavor a llevar la experiencia de aficionados al nivel más alto por incorporando las mejores experiencias en música, moda, culinaria y arte.

Sobre el Miami Open presentado por Itaú

El Miami Open de 2018 se jugará desde el 19 de marzo hasta el 1 de abril en Crandon Park Tennis Center en Miami. El evento de dos semanas es poseído y operado por IMG. El Miami Open es uno de nueve eventos del ATP Masters 1000 Series en el calendario ATP, un evento Premier Mandatory en el calendario WTA, e incluye los mejores tenistas hombres y hembras en el mundo. El torneo es considerado uno de los más glamorosos en los calendarios ATP y WTA debido al local exótico en Miami, vida nocturna, hoteles y restaurantes de cinco estrellas, buen clima, playas bellas y apelación a celebridades. Para información sobre entradas, llama +1.305.442.3367 o visita www.miamiopen.com.

Sobre Itaú

Itaú es el banco latinoamericano de propiedad privada más grande en el mundo, con aproximadamente 94,000 empleados y operaciones en 19 países a lo largo de las Américas, Asia y Europa. La relación de Itaú con deportes vuelve a los años 1970, cuando Itaú patrocinó el Itaú Copa de Tenis en Brazil en 1970 por primera vez. Itaú ha sido un patrocinador del Miami Open para los pasados seis años, y también patrocina el Rio Open, el único evento combinado ATP/WTA en Suramérica. Itaú también apoya el Circuito Brasileño de Tenis de Mujeres, el único torneo profesional de hembras en Suramérica, certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como el Tennis Institute Training Center, responsable para el desarrollo de talento joven y nuevo.

Sobre IMG

IMG es un líder global en deportes, moda, eventos y media, operando en más de 30 países. La compañía gestiona algunos de las figuras más grandes en el mundo en deporte y moda; alberga cientos eventos vivos y experiencias marcadas anualmente; y es un líder productor y distribuidor independiente de media de deportes y entretenimiento. IMG también especializa en entretenimiento de deportes y desarrollo de ligas, así como marketing, media y licencia para marcas, organizaciones de deporte e instituciones universitarias. IMG es parte de la red Endeavor (antiguamente WWE | IMG).

Sobre Hard Rock Stadium

Hard Rock Stadium es una destinación global de entretenimiento que sirve como casa de los Miami Dolphins, el equipo de fútbol de la Universidad de Miami, el Orange Bowl, Super Bowl LIV y el 100º aniversario del NFL, el final del College Football Playoffs 2021, conciertos grandes, partidos de fútbol internacional y otros eventos de clase mundial. La facilidad ha recibido $500 millones de renovaciones durante los pasados años financiados por Dueño Stephen Ross.