2016 News

 
 

Sesiones nocturnas 6to. Día: Murray avanza, Mannarino por punto de castigo, Williams sigue en el tope

03.26.2016

Por: Christopher Menéndez

Andy Murray (#2) derrotó a Denis Istomin 6-3, 7-5. Murray estará contento de haber avanzado luego de un día dominado por salidas de alto perfil y retiros. La salida de Nadal fue la más notable, luego de retirase en el tercer set contra Damir Dzumhur.

Serena Williams continúa reinando en la WTA luedo de superar a Zarina Diyas 7-5, 6-3. La tres veces campeona defensora Williams ha ganado en total ocho títulos del evento. La victoria es de gran significado ya que fue la numero 750 de la carrera de la estadounidense a través de todos los niveles.

La sembrada número 12 Elina Svitolina jugó contra la sembrada número 23 Caroline Wozniacki y ganó en tres sets 5-7, 6-4, 7-6 (1). El año pasado, Svitolina avanzó a la cuarta ronda, pero perdió con Venus Williams.

Sam Querrey (EEUU) perdió su partido contra Adrian Mannarino debido a un punto de castigo. Sam salió del Abierto de Miami con una sorpresivo punto de violación cuando enfrentaba un punto de partido contra Mannarino.

Timea Bacsinzky derrota a Ivanovic en dos sets consecutivos , 7-5, 6-4. Hasta ahora, Bacsinzki ha derrotado a Eugenie Bouchard y a Margarita Gasparyan.

Dos americanos jugaron etre ellos en los partidos individuales masculinos. Tim Smyzcek derrotó a su antiguo compañero de cuarto y de prácticas John Isner 2-6, 6-2, 6-7(5).

Jo- Wilfred Tsonga derrotó a Santiago Giraldo en dos sets, 6-3, 6-1. Las miradas han estado en Tsonga luego que alcanzó los cuartos de final en el ATP Masters 1000 Indian Wells donde perdió con el No. 1 del mundo Novak Djokovic.

 
 
 

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2016 será jugado entre el 21 de Marzo y el 3 de Abril en el Centro Tenístico de Crandon Park en Key Biscayne, Florida. El evento de dos semanas es dirigido y operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de nueve eventos de las Series ATP Masters 1000 en el

calendario de la ATP, un evento obligado en el calendario de la WTA y presenta a los mejores jugadores y jugadoras de tenis del mundo. El torneo es ampliamente reconocido como uno de los más glamorosos de los calendarios de la ATP y de la WTA principalmente debido a su exótica ubicación, su próspera vida nocturna, sus hoteles y restaurantes de cinco estrellas, su hermoso clima, sus lindas playas, y su atractivo para las celebridades que visitan o viven en el Sur de Florida. Para información acerca de las entradas debe llamar al +1-305-442-3367 o visitar www.miamiopen.com.

Acerca de Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina con aproximadamente 95,000 empleados y operaciones en 20 países a lo largo de América, Asia y Europa. La relación entre Itaú y los deportes data de 1970 cuando patrocinó el Itaú Tenis Club en Brasil. Itaú ha sido patrocinante del Abierto de Miami durante los últimos seis años además de patrocinar también el Abierto de Rio (único torneo combinado de la ATP y la WTA en Sur América). Itaú también patrocina el circuito de tenis femenino de Brasil, el único torneo femenino profesional de Sur América certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como por el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis (responsable del desarrollo de nuevos jóvenes talentos).

Acerca de IMG

IMG es un líder global en deportes, moda y medios operando en más de 25 países alrededor del mundo. La empresa representa y dirige algunas de las más grandes figuras de los deportes e íconos de la moda en el mundo; presenta miles de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de diferentes marcas anualmente; y es la productora y distribuidora de medios deportivos más grande del mundo, IMG se especializa además en entrenamiento deportivo; desarrollo de ligas; y mercadeo, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiales. En 2014, IMG fue adquirida por WME, la agencia de entretenimiento líder a nivel mundial para formar WME| IMG.