2016 News

 
 

Listo para tu momento MOET?

03.25.2016

Por Christopher Menéndez

Una copa de Champaña es el símbolo del lujo y la clase hoy en día. No hay un mejor lugar para descansar en el Abierto de Miami que el Moët & Chandon Champagne y Sushi Lounge. No importa lo caliente que se pongan las cosas en la cancha, tú siempre podrás contar con una champaña fría y un sushi fresco servido por Sushi Maki en el Moët & Chandon Lounge. Agarra una silla en el salón y disfruta una extraordinaria mesa con servicio de comida. Ten cuidado, tendrás tanta diversión que podrías perderte el primer set del partido que viniste a ver.

Obtén tu #MoëtMoment

Moët & Chandon quiere que tú seas parte de la fiesta global. Pasa por el kiosco de fotos de #MoetMoment y tómate una fotografía épica con nuestras botellas gigantes de champaña, raquetas de tenis y otros divertidos accesorios. Tus amigos y familiares no dudarán que tú estás viviendo en el regazo del lujo con exuberantes palmeras de fondo hechas para ti especialmente por el Abierto de Miami.

Porque la vida es para disfrutarla

Moët está dedicada a celebrar logros con momentos de glamor y grandeza. Desde 1743, la marca ha tendido hacia un seductivo y refinado paladar. El salón de champaña y sushi, ubicado cerca del estadio principal en el Abierto de Miami, presenta cómodos asientos cabaña y ofrece champaña por copa y por botella. Música selecta y una sombra refrescante entonan para divertirte con amigos y familiares antes, después o durante los partidos.


Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2016 será jugado entre el 21 de Marzo y el 3 de Abril en el Centro Tenístico de Crandon Park en Key Biscayne, Florida. El evento de dos semanas es dirigido y operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de nueve eventos de las Series ATP Masters 1000 en el calendario de la ATP, un evento obligado en el calendario de la WTA y presenta a los mejores jugadores y jugadoras de tenis del mundo. El torneo es ampliamente

reconocido como uno de los más glamorosos de los calendarios de la ATP y de la WTA principalmente debido a su exótica ubicación, su próspera vida nocturna, sus hoteles y restaurantes de cinco estrellas, su hermoso clima, sus lindas playas, y su atractivo para las celebridades que visitan o viven en el Sur de Florida. Para información acerca de las entradas debe llamar al +1-305-442-3367 o visitar www.miamiopen.com.

Acerca de Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina con aproximadamente 95,000 empleados y operaciones en 20 países a lo largo de América, Asia y Europa. La relación entre Itaú y los deportes data de 1970 cuando patrocinó el Itaú Tenis Club en Brasil. Itaú ha sido patrocinante del Abierto de Miami durante los últimos seis años además de patrocinar también el Abierto de Rio (único torneo combinado de la ATP y la WTA en Sur América). Itaú también patrocina el circuito de tenis femenino de Brasil, el único torneo femenino profesional de Sur América certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como por el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis (responsable del desarrollo de nuevos jóvenes talentos).

Acerca de IMG

IMG es un líder global en deportes, moda y medios operando en más de 25 países alrededor del mundo. La empresa representa y dirige algunas de las más grandes figuras de los deportes e íconos de la moda en el mundo; presenta miles de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de diferentes marcas anualmente; y es la productora y distribuidora de medios deportivos más grande del mundo, IMG se especializa además en entrenamiento deportivo; desarrollo de ligas; y mercadeo, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiales. En 2014, IMG fue adquirida por WME, la agencia de entretenimiento líder a nivel mundial para formar WME| IMG.