2016 News

 
 

Frenesí de los Camiones de Comida

03.28.2016

Por Christopher Menéndez

!Llamando a los amantes de la cocina! El Abierto de Miami rastreó los camiones de comida del Sur de Florida para traerte las creaciones culinarias más sabrosas. Ubicadas afuera de la Puerta A del estadio principal están cuatro deliciosos camiones de comida garantizando mantenerte alimentado para que puedas animar a tus tenistas favoritos.

Health Nut on Wheels

Ingredientes especiales: cordero alimentado con pasto y vegetales orgánicos.

Se te hace difícil conseguir comida sabrosa para comer por tu dieta vegetariana? No tengas miedo, Health Nut o Wheels te tiene cubierto. Tú tienes la opción de tener tu comida servida en un pan o sobre una cama de sabrosos vegetales a la parrilla. No te pierdas tampoco su variedad de bebidas heladas verdes.

Mulberry 1965

Ingredientes especiales: Tomates San Marzano and Creme Freshe.

Alguna vez ecuchaste de un horno de ladrillos sobre ruedas? Conoce a Mulberry 1965, cuya “pizza en fuga” es más tortada que el sonido de una pelota de tenis rebotando en la cancha púrpura en el cercano estadio. La madera quemándose en el horno ofrece un auténtico y distintivo sabor.

Moty’s Grill

Ingredientes especiales: Carnes kosher Gourmet.

Disfruta cocina gourmet estilo kosher en el camión de comida Moty’s Mediterranean. Nosotros recomendamos la fresca “Ensalada Jerusalem” con pepino, tomate y limón picados con salsa tahini servido en pan de pita tostado. Necsitas refréscate? Prueba la bebida con hoja de menta y limón llamada “Lemón-nana”.

Killermelts

Ingredientes especiales: tocineta, jamón y costillas.

Merecedor de un título de Grand Slam, lo sándwiches de Killermelt son el sueño de todos los amantes de quesos. Prueba sus papas “poutine” incluyendo las costillas, la salsa y cuajadas de queso. Tú estaeas seguro que volverás.

 
 
 

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2016 será jugado entre el 21 de Marzo y el 3 de Abril en el Centro Tenístico de Crandon Park en Key Biscayne, Florida. El evento de dos semanas es dirigido y operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de nueve eventos de las Series ATP Masters 1000 en el calendario de la ATP, un evento obligado en el calendario de la WTA y presenta a los mejores jugadores y jugadoras de tenis del mundo. El torneo es ampliamente reconocido como uno de los más glamorosos de los calendarios de la ATP y de la WTA principalmente debido a su exótica ubicación, su próspera vida nocturna, sus hoteles y restaurantes de cinco estrellas, su hermoso clima, sus lindas playas, y su atractivo para las celebridades que visitan o viven en el Sur de Florida. Para información acerca de las entradas debe llamar al +1-305-442-3367 o visitar www.miamiopen.com.


Acerca de Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina con aproximadamente 95,000 empleados y operaciones en 20 países a lo largo de América, Asia y Europa. La relación entre Itaú y los deportes data de 1970 cuando patrocinó el Itaú Tenis Club en Brasil. Itaú ha sido patrocinante del Abierto de Miami durante los últimos seis años además de patrocinar también el Abierto de Rio (único torneo combinado de la ATP y la WTA en Sur América). Itaú también patrocina el circuito de tenis femenino de Brasil, el único torneo femenino profesional de Sur América certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como por el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis (responsable del desarrollo de nuevos jóvenes talentos).


Acerca de IMG

IMG es un líder global en deportes, moda y medios operando en más de 25 países alrededor del mundo. La empresa representa y dirige algunas de las más grandes figuras de los deportes e íconos de la moda en el mundo; presenta miles de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de diferentes marcas anualmente; y es la productora y distribuidora de medios deportivos más grande del mundo, IMG se especializa además en entrenamiento deportivo; desarrollo de ligas; y mercadeo, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiales. En 2014, IMG fue adquirida por WME, la agencia de entretenimiento líder a nivel mundial para formar WME| IMG.