2016 News

 
 

Estrellas del Tenis toman escenario central del Abierto de Miami

03.21.2016

MIAMI – El Abierto de Miami presentado por Itaú ha publicado un calendario parcial de juegos de muchas de las mejores estrellas del tenis mundial incluyendo a Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Juan Martin del Potro, Serena Williams y Venus Williams.

Los fanáticos del tenis podrán ver las más grandes estrellas del tenis cuando se caliente el cuadro principal el miércoles 23 de marzo cuando el campeón del Abierto de EEUU 2009 Juan Martín del Potro enaltezca la sesión nocturna enfrentando a su compatriota argentino Guido Pella.

Ocho veces campeona y sembrada No. 1 Serena Williams encabeza la jornada diurna del jueves (Marzo 24). Ella competirá por su cuarto título consecutivo y una marca general de nueve triunfos en el Abierto de Miami. Williams enfrentará a la ganadora del partido entre la americana Christina McHale y la japonesa Misaki Doi.

Los hombres mejor sembrados llegarán a la cancha el viernes 25 de Marzo cuando el No. 3 Roger Federer abre la segunda ronda durante la sesión diurna enfrentando al ganador del partido entre argentinos antes mencionado entre Del Potro y Pella. También durante la sesión diurna, la No. 10 Venus Williams juega su partido de segunda ronda contra la ganadora entre dos clasificadas por determinar.

El sembrado No.1 y cinco veces campeón Novak Djokovic resalta en la sesión nocturna el viernes. Él enfrentará al ganador del partido entre el británico Kyle Edmund y el checo Jiri Vesely.

La alineación llena de estrellas continúa el sábado 26 de Marzo cuando el No. 2 y dos veces campeón del Abierto de Miami Andy Murray entra a la cancha durante la sesión diurna. Él enfrentará al ganador del partido entre Denis Istomin de Uzbekistan y Borna Coric de Croacia. El No. 5 Rafael Nadal también verá acción el sábado enfrentando al ganador entre Damir Dzumbur de Bosnia y Leonardo Mayer de Argentina en la segunda vuelta.

Djokovic es un pentacampeón del Abierto de Miami. Él está buscando su tercero seguido y cuarto título de 2016 después de ganar el Abierto BNP

Paribas en Indian Wells la semana pasada. Federer es un bicampeón y regresa a Miami después de no jugar el torneo del año pasado. Él es segundo en la lista de todos los tiempos con 44 victorias en Miami. Nadal es un cuatro veces finalista con un total de 35 victorias en Crandon Park.

Para ver el cuadro principal , por favor visite www.miamiopen.com.

El orden de los juegos es publicado diariamente y puede también ser encontrado en la página web del evento, al igual que en la aplicación móvil. Las dos semanas más glamorosas del tenis se llevarán a cabo del 21 de Marzo al 3 de Abril en el Centro Tenístico Crandon Park en Miami, Fla. Con paquetes que comienzan en $136 y sesiones individuales empezando en $31, los fanáticos pueden estar cerca de la acción para algunos de los mejores partidos de tenis del mundo. Para mayor información ve a www.miamiopen.com o llama a la Oficina de Tickets del Abierto de Miami al 305-442-3367.

Calendario Parcial del Abierto de Miami Miami

Miércoles, Marzo 23 Noche (Sesión 4) – Juan Martin Del Potro 

Jueves, Marzo 24 Día (Sesión 5) – Serena Williams - click aquí para tickets 

Friday, March 25 Day (Sesión 7) – Roger Federer, Venus Williams - click aquí para tickets 

Friday, March 25 Evening (Session 8) – Novak Djokovic - click aquí para tickets 

Saturday, March 26 Day (Sesión 9) – Rafael Nadal, Andy Murray - click aquí para tickets

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2016 será jugado entre el 21 de Marzo y el 3 de Abril en el Centro Tenístico de Crandon Park en Key Biscayne, Florida. El evento de dos semanas es dirigido y operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de nueve eventos de las Series ATP Masters 1000 en el calendario de la ATP, un evento obligado en el calendario de la WTA y presenta a los mejores jugadores y jugadoras de tenis del mundo. El torneo es ampliamente reconocido como uno de los más glamorosos de los calendarios de la ATP y de la WTA principalmente debido a su exótica ubicación, su próspera vida nocturna, sus hoteles y

restaurantes de cinco estrellas, su hermoso clima, sus lindas playas, y su atractivo para las celebridades que visitan o viven en el Sur de Florida. Para información acerca de las entradas debe llamar al +1-305-442-3367 o visitar www.miamiopen.com.

Acerca de Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina con aproximadamente 95,000 empleados y operaciones en 20 países a lo largo de América, Asia y Europa. La relación entre Itaú y los deportes data de 1970 cuando patrocinó el Itaú Tenis Club en Brasil. Itaú ha sido patrocinante del Abierto de Miami durante los últimos seis años además de patrocinar también el Abierto de Rio (único torneo combinado de la ATP y la WTA en Sur América). Itaú también patrocina el circuito de tenis femenino de Brasil, el único torneo femenino profesional de Sur América certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como por el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis (responsable del desarrollo de nuevos jóvenes talentos).

Acerca de IMG

IMG es un líder global en deportes, moda y medios operando en más de 25 países alrededor del mundo. La empresa representa y dirige algunas de las más grandes figuras de los deportes e íconos de la moda en el mundo; presenta miles de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de diferentes marcas anualmente; y es la productora y distribuidora de medios deportivos más grande del mundo, IMG se especializa además en entrenamiento deportivo; desarrollo de ligas; y mercadeo, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiales. En 2014, IMG fue adquirida por WME, la agencia de entretenimiento líder a nivel mundial para formar WME| IMG.