2016 News

 
 

Día de Medios de Comunicación 2016

03.22.2016

Por Christopher Menéndez

Miami- En la mañana de hoy, el Abierto de Miami tuvo su día anual para los medios de comunicación en el cual los diferentes medios compartieron con los mejores jugadores. Preguntas varias desde las relacionadas con medios sociales hasta las usuales “cómo está sanando tu lesión”?

Serena Williams, luego de publicación por el New York Times de su declaración acerca de la razón por la cual el tenis necesita del Abierto de Miami, compartió que ella está divirtiéndose mucho en su carrera y que su actitud es “mantenerse haciéndolo”. Andy Murray expresó sentimientos similares y habló de Miami como su segunda casa. “Yo estaría muy triste si tengo que ver al torneo mudarse lejos de esta ciudad”

Carla Suárez Navarro se siente “en casa” en ésta ciudad de habla hispana, pero se siente poco familiarizada jugando en canchas duras. Para prepararse para el Abierto de Miami, Suárez Navarro practica tiempo extra en canchas duras en un esfuerzo para sentirse tan cómoda y confiada como le sea posible.

Nosotros le preguntamos a Milos Raonic, a.k.a. el creador del #believeinthesleeve, si él estaba al tanto de la cuenta de twitter por su brazo derecho llamada @milosrightarm. Él se rió y dijo “No, pero yo sé que mi manga tiene dos cuentas”. Raonic comentó sobre su coach Carlos Moya: “Él me ha ayudado a aprender como mejorar mi proceso aprendiendo a entender mi técnica de una mejor manera”. Cuando le preguntaron si la presión externa afecta su juego, Raonic respondió con: “La presión que yo pongo en mí mismo es siempre más grande que la presión que la gente pone en mí”.

El Instagram de Belinda Bencic la muestra haciendo su “Baile Ne Nae” durante una demora por lluvia y un poco de sus entrenamientos nocturnos. Cuando le preguntaron por la razón por compartir , ella dijo: “Deseo haber podido ver a mis ídolos cuando crecía. Hago medios sociales por diversión, si un posible patrocinante viene es bueno también, pero a mí me gusta mostrarle a mis fanáticos lo que hago fuera de la cancha. Eso es lo que importa”.

Angelique Kerber, quién ganó el Abierto de Australia 2016, está lista para su primer partido del Abierto de Miami. “La presión (de ganar) es buena. Pero es diferente. Día a día quiero enfocarme en mis golpes. No me importa la presión extra que eso acarrea”.

Nosotros le preguntamos al No. 4 Stan Wawrinka cuál era su mensaje para los jóvenes fanáticos y atletas que querían tener un tatuaje que inspire (parecido al suyo). Como padre, el contestó: “Niños, escuchen a sus padres, cuando ustedes son más viejos ustedes pueden hacer lo que quieran”. Su tatuaje más reconocido está en la parte interna de su brazo izquierdo y dice: “Alguna vez lo intentaste. Alguna vez fallaste. No importa. Vuelve a intentarlo. Falla de nuevo. Falla mejor”.

La No.7 Petra Kvitova ofreció una amplia sonrisa compartiendo que ella ama las playas de Miami y salpica en las impresionantes áreas para compras. La No. 5 Halep, quién juega contra la nueva participante del Abierto de Miami Daria Kasatkina el jueves, comenzó la temporada con una lesión y enferma pero nos aseguró que está lista para “Pelear para ganar. Mi cuerpo ha crecido fuerte otra vez y estoy confiada en mi juego, estoy disfrutando el momento y tratando de mantenerme en contacto con fanáticos a través de Instagram y Facebook”.

 
 
 

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2016 será jugado entre el 21 de Marzo y el 3 de Abril en el Centro Tenístico de Crandon Park en Key Biscayne, Florida. El evento de dos semanas es dirigido y operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de nueve eventos de las Series ATP Masters 1000 en el calendario de la ATP, un evento obligado en el calendario de la WTA y presenta a los mejores jugadores y jugadoras de tenis del mundo. El torneo es ampliamente reconocido como uno de los más glamorosos de los calendarios de la ATP y de la WTA principalmente debido a su exótica ubicación, su próspera vida nocturna, sus hoteles y restaurantes de cinco estrellas, su hermoso clima, sus lindas playas, y su atractivo para las celebridades que visitan o viven en el Sur de Florida. Para información acerca de las entradas debe llamar al +1-305-442-3367 o visitar www.miamiopen.com.

Acerca de Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina con aproximadamente 95,000 empleados y operaciones en 20 países a lo largo de América, Asia y Europa. La relación entre Itaú y los deportes data de 1970 cuando patrocinó el Itaú Tenis Club en Brasil. Itaú ha sido patrocinante del Abierto de Miami durante los últimos seis años además de patrocinar también el Abierto de Rio (único torneo combinado de la ATP y la WTA en Sur América). Itaú también patrocina el circuito de tenis femenino de Brasil, el único torneo femenino profesional de Sur América certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como por el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis (responsable del desarrollo de nuevos jóvenes talentos).

Acerca de IMG

IMG es un líder global en deportes, moda y medios operando en más de 25 países alrededor del mundo. La empresa representa y dirige algunas de las más grandes figuras de los deportes e íconos de la moda en el mundo; presenta miles de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de diferentes marcas anualmente; y es la productora y distribuidora de medios deportivos más grande del mundo, IMG se especializa además en entrenamiento deportivo; desarrollo de ligas; y mercadeo, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiales. En 2014, IMG fue adquirida por WME, la agencia de entretenimiento líder a nivel mundial para formar WME| IMG.