2016 News

 
 

Bienvenidos a la Jungla

03.22.2016

Por Christopher Menéndez

“Bienvenidos a la Jungla.” Eso fue lo que escucharon seis jugadores del Abierto de Miami esta tarde mientras caminaban a través de la entrada tipo Parque Jurásico del Jungle Island. Belinda Bencic, Coco Vandeweghe, y Mónica Puig de la WTA, y Dominic Thiem, Leonardo Mayer, y Pablo Carreño Busta de la ATP se embarcaron en una pequeña aventura con ligres (cruce de tigres con leones), leopardos, loros, y algunos sorpresivos invitados.

La experiencia de la Jungle Island es única ya que los visitantes interactúan cara a cara con animales salvajes. Si, eso significa que en un punto uno puede tener dos macacos en los hombros y otro descansando en los brazos pretendiendo estar dormido. El macaco azul oscuro puso un interés especial en el jugador argentino Leonardo Mayer y empezó a susurrar algo en su oído antes de dejar escapar un ruidoso “PAKAW”. Eso marcó el final de la experiencia con el loro para el caballero. Los pájaros fueron dulces con las jugadoras de la WTA y se vieron entusiasmados con el sedoso cabello de Mónica Puig. Coco y Belinda sonrieron nerviosamente mientras se tomaban fotos.

Una caminata corta por unos senderos frondosos que llevan hasta el Ligre (mitad tigre/mitad león) que reside en la Jungle Island, que come veinte libras de carne todos los días y pesa más de novecientas libras.

Los ojos de los tenistas brillaron cuando miraron a la poderosa criatura con miedo. Seguidamente, los jugadores se dirigieron al lago de peces koi para una reunión especial con la culebra pitón Burmese albina de 14 pies de largo de Jungle Island. Belinda inmediatamente giró 180 aterrorizada, aparentemente ella no es una fanática de las culebras. Sus compañeros, mostrando verdadero espíritu deportivo, la alentaron para una foto en grupo y superar su miedo.

Otra primera vez en el Abierto de Miami.

Nosotros tuvimos unas pocas palabras con Dominic Thiem quién compartió que su espíritu animal era el pingüino, Nosotros nunca habíamos escuchado de pingüino siendo algo buenos en el tenis, pero ellos se adaptan bien en diferentes ambientes, nosotros vemos la conexión, Dominic. El más nuevo residente de la isla, un canguro de cinco meses, salió a desearle buena suerte a

los jugadores antes de que se fueran de vuelta al Centro Tenístico de Crandon Park.

Los cuadros principales de hombres y de mujeres comienzan el miércoles 22 de Marzo en Crandon Park a partir de las 10:00 am.

 
 
 

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2016 será jugado entre el 21 de Marzo y el 3 de Abril en el Centro Tenístico de Crandon Park en Key Biscayne, Florida. El evento de dos semanas es dirigido y operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de nueve eventos de las Series ATP Masters 1000 en el calendario de la ATP, un evento obligado en el calendario de la WTA y presenta a los mejores jugadores y jugadoras de tenis del mundo. El torneo es ampliamente reconocido como uno de los más glamorosos de los calendarios de la ATP y de la WTA principalmente debido a su exótica ubicación, su próspera vida nocturna, sus hoteles y restaurantes de cinco estrellas, su hermoso clima, sus lindas playas, y su atractivo para las celebridades que visitan o viven en el Sur de Florida. Para información acerca de las entradas debe llamar al +1-305-442-3367 o visitar www.miamiopen.com.


Acerca de Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina con aproximadamente 95,000 empleados y operaciones en 20 países a lo largo de América, Asia y Europa. La relación entre Itaú y los deportes data de 1970 cuando patrocinó el Itaú Tenis Club en Brasil. Itaú ha sido patrocinante del Abierto de Miami durante los últimos seis años además de patrocinar también el Abierto de Rio (único torneo combinado de la ATP y la WTA en Sur América). Itaú también patrocina el circuito de tenis femenino de Brasil, el único torneo femenino profesional de Sur América certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como por el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis (responsable del desarrollo de nuevos jóvenes talentos).


Acerca de IMG

IMG es un líder global en deportes, moda y medios operando en más de 25 países alrededor del mundo. La empresa representa y dirige algunas de las más grandes figuras de los deportes e íconos de la moda en el mundo; presenta miles de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de diferentes marcas anualmente; y es la productora y distribuidora de medios deportivos más grande del mundo, IMG se especializa además en entrenamiento deportivo; desarrollo de ligas; y mercadeo, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiales. En 2014, IMG fue adquirida por WME, la agencia de entretenimiento líder a nivel mundial para formar WME| IMG.