2016 News

 
 

Asegurados puestos de cuartos de final, hermanos Bryan en semifinales

03.31.2016

Por Christopher Menéndez

Miami- El No.1 del mundo y pentacampeón del Abierto de Miami Novak Djokovic derrotó a Tomas Berdych 6-3, 6-3. Solamente siete jugadores han ganado los dos primeros eventos ATP 1000 de la temporada, Indian Wells y Miami. Djokovic es el único jugador en lograr la hazaña tres veces y ahora va camino a romper su propia marca en 2016.

Bob Bryan y Mike Bryan, a.k.a. “los Hermanos Bryan”, avanzaron a semifinales al derrotar a los australianos Omar Lasika y John-Patrick Smith (7-6 (5), 6-3. Los hermanos conforman el equipo de dobles con más victorias al sumar 109 títulos en sus carreras. Un bajón de 11 torneos los han dejado sin trofeos. Ellos jugarán la semifinal contra Herbert y Mahut.

La campeona del Abierto de Australia Angelique Kerber derrotó a la estadounidense Madison Keys 6-3, 6-2, para avanzar a semifinales. Habiendo llegado a cuartos de final, Kerber vuelve a ser la No.2 en la WTA (el mejor puesto de su carrera). Kerber está pautada para enfrentarse a Azarenka en la semifinal. Kerber entrenó en Las Vegas con Steffi Graf y su esposo Andre Agassi a principios del año, lo que le dio mucha confianza. Kerber derrotó a Azarenka en los cuartos de final del Abierto de Australia a comienzos del año.

En dobles masculinos, el estadounidense Rajeev Ram y el surafricano Raven Klaasen derrotaron a Philip Petzschner y Alexander Peya, 7-6(5), 5-7, 10-7.

 
 
 

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2016 será jugado entre el 21 de Marzo y el 3 de Abril en el Centro Tenístico de Crandon Park en Key Biscayne, Florida. El evento de dos semanas es dirigido y operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de nueve eventos de las Series ATP Masters 1000 en el calendario de la ATP, un evento obligado en el calendario de la WTA y presenta a los mejores jugadores y jugadoras de tenis del mundo. El torneo es ampliamente reconocido como uno de los más glamorosos de los calendarios de la ATP y de la WTA principalmente debido a su exótica ubicación, su próspera vida nocturna, sus hoteles y restaurantes de cinco estrellas, su hermoso clima, sus lindas playas, y su atractivo para las celebridades que visitan o viven en el Sur de Florida. Para información acerca de las entradas debe llamar al +1-305-442-3367 o visitar www.miamiopen.com.


Acerca de Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina con aproximadamente 95,000 empleados y operaciones en 20 países a lo largo de América, Asia y Europa. La relación entre Itaú y los deportes data de 1970 cuando patrocinó el Itaú Tenis Club en Brasil. Itaú ha sido patrocinante del Abierto de Miami durante los últimos seis años además de patrocinar también el Abierto de Rio (único torneo combinado de la ATP y la WTA en Sur América). Itaú también patrocina el circuito de tenis femenino de Brasil, el único torneo femenino profesional de Sur América certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como por el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis (responsable del desarrollo de nuevos jóvenes talentos).


Acerca de IMG

IMG es un líder global en deportes, moda y medios operando en más de 25 países alrededor del mundo. La empresa representa y dirige algunas de las más grandes figuras de los deportes e íconos de la moda en el mundo; presenta miles de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de diferentes marcas anualmente; y es la productora y distribuidora de medios deportivos más grande del mundo, IMG se especializa además en entrenamiento deportivo; desarrollo de ligas; y mercadeo, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiales. En 2014, IMG fue adquirida por WME, la agencia de entretenimiento líder a nivel mundial para formar WME| IMG.