2016 News

 
 

Abierto de Miami y SAP desarrollan aplicación móvil del Abierto de Miami 2016

03.21.2016

MIAMI – El Abierto de Miami presentado por Itaú y SAP, la Aplicación Móvil oficial y el socio Analítico del evento, desarrollaron la aplicación móvil del Abierto de Miami 2016 presentando nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia general del fanático.

La Aplicación del Abierto de Miami le permite a los fanáticos en el sitio, y de todo el mundo, acceder a los marcadores en tiempo real, noticias, estadísticas, perfiles de los jugadores, calendarios, videos y más. Disponible en inglés y español, la aplicación es algo obligado para cualquiera que busque la más actualizada información del torneo, calendarios y estadísticas. Fanáticos pueden seguir el evento y sus jugadores favoritos más de cerca con las notificaciones de empuje que los alertan de los marcadores en tiempo real de los partidos, presentaciones de los jugadores, eventos especiales y promociones durante el torneo.

Las dos semanas más glamorosas de tenis tendrán lugar del 21 de Marzo al 3 de Abril en el Centro Tenístico de Crandon Park en Miami, Florida. Con paquetes de tickets desde solamente $136 y tickets de sesiones individuales desde $31, los fanáticos pueden estar cerca de la acción de algo del mejor tenis del mundo. Para mayor información visiten www.miamiopen.com o llamen a la Oficina de Tickets del Abierto de Miami al 305-442-3367.

Algo nuevo en la aplicación de 2016 son una más comprensible información de partidos entre jugadores y perfiles de los tenistas. En los últimos seis años, SAP ha continuado mejorando la Aplicación Móvil del Torneo, dándole a los fanáticos alrededor del mundo una cercanía a la acción. Motorizado por SAP, la aplicación del Abierto de Miami ofrece acceso a contenido exclusivo, noticias, repeticiones virtuales, encuestas de los fanáticos, estadísticas, perfiles de los jugadores y fotos, junto a información de tickets y del torneo.

“El Abierto de Miami está siempre buscando nuevos y excitantes caminos para llegarle a los fanáticos tanto en el sitio como alrededor del mundo”, dijo Adam Barrett, Director del Torneo del Abierto de Miami. “Cada año nosotros nos esforzamos para mejorar la experiencia general de los visitantes y SAP continuamente encuentra nuevas formas para hacerlo a través de la aplicación móvil. Nuestros fanáticos apreciarán todo lo nuevo de la aplicación, así como todas las otras activaciones de SAP a los largo del Torneo”.

“Nosotros estamos muy emocionados de volver a ser los socios analíticos del Abierto de Miami presentado por Itaú por octavo año consecutivo, trabajando muy de cerca con el torneo para llevarle la mejor experiencia de tenis a los fanáticos”, dice Jenni Lewis, Jefa de Tecnolgía de Tenis de SAP. “Adicionalmente al Muro de Ideas (Insights Wall) de SAP y los Centros SAP del Torneo dentro de la Zona de Activación del Fanático de Itaú que le permite a los fanáticos asistentes adentrarse en la información sobre los jugadores y las estadísticas de los partidos. Nosotros

además estamos lanzando la Aplicación Oficial del Torneo Abierto de Miami y campañas de medios sociales (#SAPCoachesView y #SAPStatoftheDay) que ayudarán a los fanáticos a seguir desde su casa y sentirse más cerca de la acción dentro de la cancha”.

Trabajando con una cercana colaboración de Itaú, SAP está también orgulloso de presentar el Muro de Ideas (Insights WALL) y los Centros de Torneo en el sitio para el evento de este año. Ubicado en la Zona de la Experiencia del Fanático, el Muro y los Centros le dan a los fanáticos una análisis más profundo e ideas de todos los jugadores y partidos a lo largo del torneo.

En 2016, el Muro de Ideas incorpora más estadísticas, contenido del torneo, videos y análisis de los medios sociales. Los Centros del Torneo son kioscos interactivos que le permiten a los fanáticos explorar estadísticas del torneo, encuestas de los fanáticos y más, a un nivel más profundo y a su propio ritmo. Adicionalmente, los fanáticos pueden crear postales personalizadas “Creadoras de Recuerdos” incluyendo mensajes especiales que ellos pueden compartir en otros canales de medios sociales.

En un esfuerzo para proveer análiticas de un próximo nivel, SAP se está asociando con la WTA para arrancar el #SAPCoachesView en el Abierto de Miami 2016. SAP y la WTA se estarán comprometiendo con fanáticos en medios sociales a los largo del Abierto de Miami con ideas de Analíticas de Tenis para Coaches de SAP de manera que los fanáticos puedan acceder la misma única analítica que los jugadores y coaches ven durante los partidos. La campaña va un paso más lejos y provee un comentario experto de los coaches de la WTA para que los fanáticos entiendan mejor los datos y la forma en que los coaches están usando dicha información con jugadores en la cancha durante un partido.

Acerca del Abierto de Miami presentado por Itaú

El Abierto de Miami 2016 será jugado entre el 21 de Marzo y el 3 de Abril en el Centro Tenístico de Crandon Park en Key Biscayne, Florida. El evento de dos semanas es dirigido y operado por IMG. El Abierto de Miami es uno de nueve eventos de las Series ATP Masters 1000 en el calendario de la ATP, un evento obligado en el calendario de la WTA y presenta a los mejores jugadores y jugadoras de tenis del mundo. El torneo es ampliamente reconocido como uno de los más glamorosos de los calendarios de la ATP y de la WTA principalmente debido a su exótica ubicación, su próspera vida nocturna, sus hoteles y restaurantes de cinco estrellas, su hermoso clima, sus lindas playas, y su atractivo para las celebridades que visitan o viven en el Sur de Florida. Para información acerca de las entradas debe llamar al +1-305-442-3367 o visitar www.miamiopen.com.

Acerca de Itaú

Itaú es el banco privado más grande de América Latina con aproximadamente 95,000 empleados y operaciones en 20 países a lo largo de América, Asia y Europa. La relación entre Itaú y los deportes data de 1970 cuando patrocinó el Itaú Tenis Club en Brasil. Itaú ha sido patrocinante del Abierto de Miami durante los últimos seis años además de patrocinar también el Abierto de Rio (único torneo combinado de la ATP y la WTA en Sur América). Itaú también patrocina el circuito de tenis femenino de Brasil, el único torneo femenino profesional de Sur América

certificado por la Confederación Brasileña de Tenis (CBT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como por el Centro de Entrenamiento del Instituto de Tenis (responsable del desarrollo de nuevos jóvenes talentos).

Acerca de SAP

Como líder del Mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP (NYSE:SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Desde el “backoffice” hasta el “boardroom”, desde el depósito hasta el frente de la tienda, desde el escritorio hasta dispositivos móviles, SAM motoriza gente y organizaciones para trabajar en conjunto más eficientemente y usar las ideas de negocio de manera más efectiva para mantenerse delante de la competencia. Las Aplicaciones y servicios de SAP le permiten a aproximadamente 300,000 clientes trabajar de manera productiva, adaptarse continuamente, y crecer de manera sostenida. Para mayor información, visita www.sap.com

Acerca de IMG

IMG es un líder global en deportes, moda y medios operando en más de 25 países alrededor del mundo. La empresa representa y dirige algunas de las más grandes figuras de los deportes e íconos de la moda en el mundo; presenta miles de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de diferentes marcas anualmente; y es la productora y distribuidora de medios deportivos más grande del mundo, IMG se especializa además en entrenamiento deportivo; desarrollo de ligas; y mercadeo, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiales. En 2014, IMG fue adquirida por WME, la agencia de entretenimiento líder a nivel mundial para formar WME| IMG.

 
 
 

About the Miami Open presented by Itaú

The 2016 Miami Open will be played March 21-April 3 at the Crandon Tennis Center in Miami. The two-week combined event is owned and operated by IMG. The Miami Open is one of nine ATP Masters 1000 Series events on the ATP calendar, a Premier Mandatory event on the WTA calendar, and features the top men's and women's tennis players in the world. The tournament is widely regarded as the most glamorous on the ATP and WTA calendars because of its exotic Miami location, thriving nightlife, five-star hotels and restaurants, beautiful weather and beaches, and its celebrity appeal. For ticket information, call +1.305.442.3367 or visit www.miamiopen.com.

About Itaú

Itau is the largest Latin America privately owned bank, with approximately 95,000 employees and operations in 20 countries throughout the Americas, Asia and Europe. Itaú’s relationship with sport goes back to the 1970s, when Itaú first sponsored the Itaú Tennis Cup in Brazil in 1970. Itaú has been a sponsor of the Miami Open for the last six years, and also sponsors the Rio Open, the only combined ATP/WTA event in South America. Itaú also supports the Brazilian Women’s Tennis Circuit, only female professional tournament in South America, certified by the Brazilian Tennis Confederation (CBT) and the International Tennis Federation (ITF), as well as the Tennis Institute Training Center, responsible for the development of young, new talent.

About IMG

IMG is a global leader in sports, fashion and media operating in more than 25 countries around the world. IMG’s businesses include Events & Media, College, Golf, Tennis, Performance and IMG Academy, Fashion, Models, Clients, Licensing, Joint Ventures, and creative management agency Art + Commerce. In 2014, IMG was acquired by WME, the world’s leading entertainment and media agency. Together, the companies offer an unparalleled client roster; strategic partnerships with sponsors and brands; and marquee assets across sports, entertainment, events, music and fashion.